Singto
Después de finalizado nuestro primer día earth, ohm y yo decidimos ir a tomar unas copas para celebrar el primer día de nuestro último año.
Al llegar al bar los chicos ordenaron 10 botellas de licor, nos emborrachamos al punto de casi no poder caminar.
Ohm quería ir a la pista de baile y me dijo que lo acompañara.
Me costaba caminar pero aún así no podía dejar que se fuera solo.
Bailamos por un rato y volvimos con earth a la mesa.
Les dije que nos fuéramos a casa porque mañana teníamos clase a las 7 a.m. .
Ambos accedieron, earth se fue en un taxi y yo me fui con ohm caminando para despejar nuestra mente.
Al pasar por el parque ohm se quedó sentado bajo un árbol de cerezo yo me acomode a su lado.
El ambiente era muy romántico dije en mi mente, mis mejillas se tornaron Rojas al notar la cercanía que tenía con ohm.
Mi corazón latía fuertemente y de un instante a otro ohm empezó a mirarme fijamente, trate de desviar la mirada pero este me lo impidió sosteniendo mi barbilla con su mano derecha.
De su boca salieron las palabra que pensé que solo escucharía en mis sueños.
"Me gustas singto"
Mi corazón iba a estallar, mis manos no paraban de sudar, mis mejillas parecían dos tomates completamente maduros.
No podía pronunciar ninguna respuesta ante su declaración, imagine este momento miles de veces pero aún así mis labios no sabían que responder.
Cuando al fin me dispuse a contestar ohm cayó sobre mi pecho completamente dormido.
Lo levanté y llamé a un taxi, llegamos a su casa y lo dejé con su hermano hermano.
Me dirige hacia mi casa y no podía dormir porque mis pensamientos estaban inundados con la imagen de ohm diciendo que yo le gustaba, no sabía que hacer ni que decir.
No quería que llegara mañana pero a la vez queria que lo hiciera para averiguar cuáles eran los verdaderos sentimientos de ohm o si solo habían sido palabras producidas por el efecto del alcohol.
==================================
No se si alguien les esto jajaja pero espero les esté gustando, yo solo escribo por diversión y ni siquiera me aparece cuantas vistas lleva ni nada jaja