Krist
El capitán le ordenó a singto que me acompañará a mi casa a lo cual el accedió de inmediato.
-camina- me dice con una sonrisa
Me tomo de la mano y me llevo hasta su auto, me abrió la puerta y me dijo que subiera, trate de negarme pero insistió tanto que termine aceptando.
-donde queda tú casa krist- me dice sonriendo.
-en la calle de dobong, primer callejón, casa color verde manzana al lado izquierdo- le digo nervioso
No soy muy bueno dando indicaciones y mucho menos se donde vivo realmente, he oído que mi mamá dice esas cosas cuando habla con sus amigas así que espero que me allá entendido.
-oye te puedo preguntar algo singto- le digo dudoso.
-claro, dime-
-¿porque siempre sonríes como un idiota?-
-¡eh!, yo no sonrio como un idiota, solamente expreso mi felicidad.
-entonces siempre estás feliz?.
-no siempre pero cuando estoy triste recuerdo lo bellos momentos y eso me ayuda a superar la tristeza, siempre habrán momentos tristes en la vida pero también momentos felices y esos son los que debemos atesorar, no pierdas el tiempo en recordar los momentos tristes mejor crea bellos momentos que superen esos recuerdos de tu mente.
-¡wow!, no te entendí nada pero gracias?-le digo sarcástico.
Llegamos a mi casa.
-adios bebé krist- me dice con tono burlón.
-no me digas de esa manera idiota.
- te veo en la practica- me dice sonriendo
- claro, allí estaré, adiós.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Singto
Lleve a krist hasta su casa y luego me fui hacia la mía, ya era muy tarde casi la 1 de la mañana.
Cuando llegue a mi departamento me encontré con ohm, esta sentado en el sofá viendo televisión.
-no me dijiste que vendrías- le dije para que notara mi presencia.
-¿porque vienes tan tarde?- me dice en un tono molesto.
-lleve a un amigo a su casa, el capitán del equipo me lo pidió de favor.
-¿enserio es un amigo? O es tu amante maldita zorra?.
Eso último me dejó sin palabras, ohm jamás me había hablado así, nunca lo había visto de esta manera.
-¿OYE QUE TE PASA? NO TE PERMITO QUE ME TRATES DE ESA MANERA- le dije realmente molesto.
-YO TE HABLO COMO YO QUIERO- me dijo molesto.
Me golpeó y caí a suelo, no sabía que hacer,
Quería llorar,
Quería golpearlo,
Queria irme.Pero al final no hice nada, solo me quedé allí y lo único que salió de mis labios fue un.
-Lo siento....
==================================
Gracias por leer!! Ya llegamos a las 300 vistas.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY HETEROSEXUAL?
FanfictionKrist x singto Te odio por hacer que me enamorará de ti....