Singto
Nos pidieron hacer 50 abdominales a cada uno, krist me ayuda a hacer los míos primeros.
Empecé y noté que krist estaba algo fuera de si y me acerqué a él.
-concentrate
Le dije con un tono pícaro, la verdad me dio risa ver que se sonrojaba, krist es muy lindo.
-LO SIENTO
Me dijo casi dejándome sordo por la fuerza de su tono de voz.
Me reí en mi interior y seguí con mi tarea, finalice y ayude a krist a hacer sus abdominales.
Terminamos con éxito y los seniors dijeron que la pareja que teníamos ahora sería nuestra pareja de entrenamiento durante todo el año.
Me sentí un poco triste porque no estaría con ohm pero me alegraba de que mi pareja fuera alguien agradable como lo es krist.
Seguimos con el entrenamiento, a pesar de ser el primer día fue más riguroso de lo que esperaba.
Hicimos 100 sentadillas, 100 lagartijas y 50 estiramientos en los brazos
Estaba agotado y krist igual, aproveché el descanso para ir a ver a ohm un momento.
Ohm me presento a su pareja, era un chico pequeño, tez Morena pero su tono de voz es bastante fuerte.
-hola soy toey
-es un placer mi nombre es singto
Platicamos un rato y regresé a donde estaba krist, me senté junto a él y le dije que el es mi mejor amigo ohm.
Paso el descanso y chimon el capitán nos entregó el calendario de entrenamientos.
-este es el calendario de entrenamiento y también están las fechas del torneo sungkyunwan, los que quieran participar avisarme por favor.
-entendido dijimos todos al mismo tiempo.
Krist y yo sonreímos, parecía que el también quería participar al igual que yo.
Me dispuse a ir a hablar con el capitán para anotarme, el parecía contento al verme.
-al fin alguien más viene a anotarse, que les pasa a los chicos de hoy en día dijo con un tono molesto.
-que sucede capitán le dije con una sonrisa.
- solo somos cuatro los que participaremos este año, hoy tan solo somos krist, ohm, tu y yo.
den lo mejor de si mismo chicos por favor.
Se despidió y se fue.
Me siento muy contento no me importa si soy solo yo el que participe, solo deseo ganar el primer lugar.
Me fui a mi casa y me acosté en mi cama quería descansar para dar lo mejor de mi mañana...
ESTÁS LEYENDO
¿SOY HETEROSEXUAL?
أدب الهواةKrist x singto Te odio por hacer que me enamorará de ti....