capitulo 23

1.4K 187 9
                                    

Krist

Quede impactado por lo que ohm dijo

¿Singto era su novio?

No entendía lo que pasaba, me quedé pensativo un momento, veo que ellos dos están discutiendo, reaccionó cuando ohm estaba a punto de golpear a singto, lo detuve justo a tiempo, le dije que como era posible que intentara golpear a alguien  que ama además de llegar al punto de forzarlo a amarlo.

Me preguntó si me gustaba singto, me quedé pensativo, mi mente no le pidió permiso a mi corazón y de mis labios, salió.

-no, no me gusta, él y yo solo somos amigos.

No estoy seguro de lo que siento por singto, el me hace sonreír y me hace estar nervioso cada vez que esta cerca de mi.

¿Qué es lo que siento la verdad no lo sé?

Veo como singto se aleja de mi lado, se sube a un auto y se va.

Intenté seguirlo pero ohm me detuvo

-¿qué quieres?- le dije realmente molesto.

Se ríe de mí.

-de verdad te gusta ¿no?

-¿de que hablas?

-tu cara lo dice todo, estás enamorado de singto.

-CLARO QUE NO, YO SOY HETEROSEXUAL.

-enserio lo eres, entonces deberías de dejar de entrometerte entre nosotros entiendes krist.

- me entrometo porque estas forzando a singto y no quiero que lo lastimes.

-¿porque no quieres que se lastime?

-porque el es un chico que sonríe ante cualquier dificultad y no voy a permitir que borres su hermosa sonrisa.

-entonces quieres que singto siempre te sonría porque te gusta?.

-SI

-¿entonces si te gusta singto?.

-ya te dije que NO, ¿pero acabas de decir que si?

-no, me refería a su sonrisa.

-eres realmente un idiota, no te das cuenta que es lo que te gusta en verdad, bueno dejaré a singto en paz, creo que tendrá que sufrir mucho por tus estupideces de todos modos.

-¿a que te refieres?

-lo descubrirás, solo te digo que espero que no lo lastimes mucho y que no seas tú el que borre su hermosa sonrisa como tú  dices.

Tenia una duda desde hace mucho tiempo y aproveche que tenia a ohm cerca y le pregunté.

-sabes que le pasó a singto unos días antes de mi accidente, lo encontré muy lastimado y estaba llorando ¿tú  sabes lo que pasó?

- no, no tengo la menor idea- solo me sonrió y se fue.

No le di importancia y fui corriendo hacia mi auto, conduje hasta el departamento de singto, subí y toqué la puerta.

No había respuesta alguna, espere media hora pero nadie salía.

Baje y camine un rato esperando a que singto volverá, me estaba empezando a desesperar así que fui al jardín  que estaba detrás del edificio y vi que alguien se estaba sentado en un columpio.

Era el... era singto.

Me acerqué a él, pero me quedé quieto cuando  noté que estaba llorando.

¿Porque estaba llorando?

Mi corazón se encogió al verlo llorar, no me gustaba que el hiciera eso.

No entiendo que pasa mi mente me dice aléjate, pero mi corazón me dice ve y abrazalo.

Antes le hice caso a mi mente, creo que ahora le haré caso a mi corazón.

Me acerco y lo abrazo, por detrás.

-¿quién es?-me dice asustado.

-soy yo krist, acaso te suste- le digo sonriendo

Me siento junto a él, su rostro aún parecía triste así que le conté mis anécdotas de cuando era niño, una de ellas era que cuando era niño mis padres tenían que trabajar así que me dejaban con una niñera, y una vez nos metimos al jardín de los vecinos a robar duraznos, llenamos una bolsa completa, ella no hablaba tailandes pero aún así me llevaba muy bien  con ella.

El se hecho a reír.

-enserio, ya te imagino a ti de niño robando duraznos debio ser divertido-

-fue la adrenalina pura-le digo riéndome.

Duramos hablando casi tres horas, me sentía genial hablando con él, es como si pudiera pasar todo el día a su lado.

Duramos hablando casi tres horas, me sentía genial hablando con él, es como si pudiera pasar todo el día a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se como las cosas terminaron así.

Me di la vuelta para decirle algo pero terminamos quedando justo enfrente del otro, podía sentir su respiración, sus ojos resplandecían, no pude evitar observar sus labios, parecían tan dulces, quería acercarme más y más a él, quería besarlo, quería sentir sus labios.

Singto se acercó a mi cada vez más, nuestros labios se estaban rozando hasta que al fin nos besamos.

El intensificó más el beso, intenté apartarme pero QUE DEM.. ESTE BASTARDO ES DEMASIADO BUENO EN ESTO.

Lo que nunca me imaginé estaba pasando, sus labios se sentían tan bien, era un beso tierno que me transmitía todas sus emociones.

Un hilo de saliva corría de mi boca, necesitaba aire pero no quería apartarme de él.

Introdujo su lengua en boca acariciando la mía con una intensidad que me volvía completamente loco nunca había sentido tal deseo en mi vida, nos apartamos para tomar aire y nos quedamos viendo fijamente.

No sabía que acababa de pasar solo se que no me arrepiento...

¿SOY HETEROSEXUAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora