Krist
Desperté y estaba junto a singto, nos quedamos viendo fijamente, él acarició suavemente mi mejilla
-¿acaso esto es un sueño?, la verdad no me importa, no me imaginé enamorarme de un chico pero lo estoy.
Lo único que puedo hacer es dejarme llevar.
Nos acercamos y nuestros labios se tocaron delicadamente, lo deseo y él me desea.
-MMM....
-hah...Nuestras lenguas juegan entre sí, un hilo de saliva se desliza por mi cuello, me falta el aire, pero aún así no quiero apartarme de él.
La cama empieza a crujir por el intento de singto de colocarse encima mío, cuando al fin lo logra intensifica más el beso, coloca sus manos alrededor de mi cintura y yo alrededor de su cuello.
Continuamos basándonos, pero me detengo al sentir algo que hace presión contra mi miembro
-??
Ambos son sonrojamos, singto tenía una notable erección que luchaba por salir de su encierro.
-oh, esto yo es...- me dice sin completar la oración de lo nervioso y sonrojado que estaba.
Mis mejillas se tornaron Rojas y bajé mi mirada tímidamente.
-esta tan duro- le dije mientras lo masturbaba, el solto varios gemidos de lo excitado que estaba.
-HAH...
-MMMMM......
-OOHMetí mi mano debajo de su pantalón y seguí frotando con delicadeza, de arriba hacia abajo y me detenía en la punta para hacer círculos con mi dedo.
Libere su erección del bóxer y empiece a masturbar lo con las dos manos.
Su cuerpo se contraía, lágrimas salían de sus ojos, su rostro expresaba excitación y deseo.
-AH... HAH....oooh...
-me vengo... ah.......Singto se corrió en mis manos, después de eso se me abalanzó encima y empezó a besarme nuevamente
Me aparte y me coloqué encima de él y agarre sus manos.
-deberiamos detenernos, si no me detengo ahora no podré parar.
Le dije avergonzado.
-no deberíamos estar haciendo esto singto.
-¿acaso me encuentras desagradable porque soy un chico y no una chica krist?.
-no, claro que no tú eres la persona que yo... amo.
-no te creo, no te gusta que sea un chico por eso no quieres hacerlo, ohm tenía razón, el dijo que nunca me verías sexualmente como tú pareja.
-ohm no sabe nada es un idiota.
El se solo se ríe.
-si tienes razon es un idiota pero tiene razón en que no me verás sexualmente krist.
Lo acaricio delicadamente.
-no es que no te vea sexualmente singto es solo que....tengo miedo de... lastimarte, nunca había hecho esto antes no se que es lo que debo de hacer.
El se hecho a reír y yo solo me sonroje avergonzado.
-ten- me dice mientras saca un frasco de lubricante y un condón,
-que hago con este frasco- le digo confundido, el solo se hecha a reir nuevamente.
Se me acerca al oido-es para que lo apliques y te sea más fácil entrar- me dice sonrojado.
Me sonroje más de lo que ya estaba al oír eso, también mi miembro se emocionó, mi erección ya era bastante notoria.
-esta bien, seré gentil.
Le digo mientras beso su frente.
Bajo hasta su cuello, singto se estremece ante el contacto, empiezo a desabrochar su camisa, dejo pequeñas marcas por todo su cuello hasta llegar a sus pezones, succiono su pezon izquierdo, singto se estremece y arquea la espalda, se sujeta de las sábanas.
-AHAAA...KRIS...T AHHHH....
Succiono su pezon derecho y froto el izquierdo formando círculos y pellizcando lo.
Me aparto un segundo para quitarme mi camisa y el pantalón, el me ayuda para que sea más fácil, después lo despojó a el de las prendas que le quedaban, quedándonos completamente desnudos.
Empiezo a lamer y chupar sus pezones, sus gemidos hacen que mi cuerpo sienta una electricidad que nunca había sentido.
Siento un líquido que corre por mi abdomen, singto se corrió.
-wow eso fue rapido- le digo sonriendo picaramente, después muerdo su oreja.
Limpio con mi mano el líquido y me muerdo el labio para después lamerlo en frente de el.
-no hagas eso krist- dice mientras cubre su rostro.
-¿porque?, si eres delicioso- le digo mordiéndose el labio
Lo agarro y dejo a mi vista su entrada, él se sobresalta.
-waaah, que estás haciendo me dice avergonzado.
-aaah....
-mmmm... detente, para por...FA...vorBeso su trasero mientras lo masturbo al mismo tiempo, introduzco un dedo con lubricante, después el segundo y después el tercero, extiendo mis dedos para dilatar su entrada.
Me coloco adecuadamente y empiezo a introducir mi miembro en él.
-aaaaaaaah.
Singto se estremece, se sujeta de las sábanas y arquea su espalda.
-AAAH.
-MMMMMM....lo embistió finalmente, lágrimas salen de sus ojos.
-estas bien?, ¿te duele?- le pregunto preocupado.
-me acostumbrare descuida.
-cuando estés listo dime.
Cuando siento que tengo más libertad en su interior empiezo a moverme, comienzo lentamente para después subir la velocidad, la cama rechina por la intensidad de mis embestidas, singto me rodea con sus piernas para hacer más profundo el contacto, me rasga la espalda con sus uñas, ambos estamos cubiertos de líquidos que salen de nuestro interior.
Lo beso con una excitación inmensurable, le doy estocadas hasta que singto se sobresalta y noto que ese es su punto.
Empiezo a moverme más rápido y penetro con intensidad ese punto, singto gime, un hilo de saliva sale de su boca hasta su cuello, la imagen de singto sonrojado, excitado e indefenso hace que mi interior Arda.
Doy varias punzadas en su interior, el se estremece, sus piernas tiemblan al igual que las mías estamos a punto de llegar al clímax.
Singto se vino y yo también me corrí en su interior, cai en su pecho, me encontraba agotado y el también, besé su mejilla.
-TE AMO SINGTO.
-YO TAMBIEN TE AMO KRIST.
nos quedamos profundamente dormidos.
=================================
Ya solo un cap para el final, espero estén disfrutando mi historia los amo.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY HETEROSEXUAL?
FanfictionKrist x singto Te odio por hacer que me enamorará de ti....