Capítulo 17

1.4K 182 32
                                    

singto

ayer estaba demasiado estupefacto que no pude hacer nada, pero hoy he decidido hablar con ohm sobre lo sucedido.

el golpe que recibi me dejo una marca morada bastante notoria, el dolor que me provoca no es tanto pero el dolor de mi corazón al recordar lo que paso si lo es.

ohm siempre fue una persona cariñosa y amorosa conmigo ¿porque se comporto asi ahora?.

fui a su departamento, toque la puerta pero nadie respondía, el me dio una llave asi que decidi entrar.

el estaba estudiando en la sala, entre y me sente junto a el.

-¿porque no me abriste?- le dije sin verlo los ojos.

-porque no tenia ganas de hablar con nadie- me dijo molesto

¡OYE! ¿porque te comportas de esta manera, yo nunca te  he dado motivos para que estés molesto o tengas duda de mi amor o si?

-llegas tarde a tu departamento, no me llamaste ni nada ¿como quieres que no dude de ti?-

-tu eres el que debería darme una explicación ohm- le dije realmente molesto.

-¿de que hablas?- dice mientras arquea las cejas

-¿porque no fuiste a la practica ayer?, ¿que estabas haciendo?, si hubieras llegado te hubieras dado cuenta que el capitán fue el que me pidió que llevara a krist a casa, ¿DONDE MIERDA ESTABAS?- le dije a gritos.

no iba a permitir que ohm se comportara así conmigo, siempre soñé con salir con el, pero si el en verdad se seguía comportando asi conmigo aunque me duela el corazon debo terminar con el.

no voy a ser maltratado por ohm ni por nadie, también tengo mi orgullo y aunque lo amo demasiado no voy a dejarme humillar de esta manera.

-talvez permiti el golpe de ayer ohm pero no lo volveré a hacer, así que es mejor que dejes de comportarte de esta manera ¿ENTENDISTE?-

-ERES MIO SINGTO Y PUEDO TRATARTE COMO YO QUIERA- me dice mientras suelta una risa sarcástica.

me enoje tanto con su respuesta que mejor decidí irme para calmarme, estaba realmente molesto con ohm, ¿como podía hablarme como si yo fuera un objeto?.

de repente me jalo del brazo y me sentó en el sofá, puso su rostro justo en frente del mio, intento besarme pero por impulso me hice a un lado.

el se molesto y me tiro al suelo, se coloco encima mio, intente safarme pero me era imposible, el era mas fuerte y mas alto que yo.

empezó a besarme el cuello y ha morderlo.

-DEJAME OHM, NO QUIERO ESTO- dije entre lagrimas.

sujeto mis brazos y empezó a quitar mi remera, me beso por todo mi abdomen dejando marcas por todas partes, cuando trataba de negarme me golpeaba, me despojo de mi short y mi ropa interior dejándome completamente desnudo.

-AHORA ERES SOLO MIO SINGTO, ERES MI JUGUETE FAVORITO-beso mi mejilla.

lagrimas no paraban de caer, me sentía sucio, el modo en el que tocaba mi cuerpo no se sentía para nada bien.

sin ningún aviso previo senti como el miembro de ohm entraba en mi interior, el dolor es inmenso, no puedo soportarlo, sentía como si mi interior se estuviera rompiendo por completo, la espalda me dolía, mis caderas no podía soportar la presión.

el dolor fue disminuyendo cuando al fin logro entrar pero luego empezó a embestirme con fuerza, entraba y salia de mi interior sin ningun cuidado, empece a quejarme pero el tapo mi boca.

-PARA PORFAVOR- logre decir entre mis quejidos de dolor.

el se acerco a mi oído..

-eres mi pu++, tienes que complacerme singto.

me quede en un estado inerte, quiero irme de aquí, ya no quiero soportar este dolor, ¿porque me esta pasando esto?

¿cómo fue que me enamore de el? 

empezamos como amigos, despues empezo a ser mi amor no correspondido, cuando al fin fuimos novios, ¿como fue que terminaste siendo la persona que mas odio?....

ohm se vino tres veces en mi interior, quede totalmente maltratado, miles de moretones recorrían mi cuerpo.

-TERMINEMOS- fue lo ultimo que dije antes de caer inconsciente por los puñetazos que ohm me dio al escuchar mis palabras.

............................................................................................................................

al despertar me di cuanta de que ohm no estaba.

llame a new pero su teléfono estaba apagado, no sabia que hacer me costaba moverme.

sin pensarlo llame a la única persona que me quedaba en mi lista de contactos.

-hola krist podrías venir a esta direccion porfavor, rapido...

===============================================================

¿SOY HETEROSEXUAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora