Krist
Hoy es un día fresco y cálido, los árboles se mueven como si una dulce melodía los hiciera bailar.
Es mi primer día de universidad, lo he esperado con ansias.
Me encontré con yuri cuando entré a la universidad, la saludé con un beso en la mejilla y le dije que se veía muy hermosa.
Ella me sonrió y me dijo que era un Casanova de primera, me dio risa su comentario y traté de negarlo, pero perdí cuando mencionó todas las novias que he tenido.
Me encanta estar con yuri y he pensado mucho en pedirle matrimonio y que nos casemos al graduar nos pero no se cual sea su reacción ante mi propuesta, tengo miedo de ser rechazado.
Los humanos tenemos miedo de muchas cosas, pero la principal es: "no ser aceptado por la persona que más amas".
Aunque te rechacen todos a tu alrededor siempre estarás dispuesto a luchar, pero si esa persona que en verdad amas te rechaza puede llegar a significar el game over.
Por ahora solo me centraré en culminar mi último año y en ganar el torneo de boxeo, y después veremos como resultan las cosas con yuri.
Nos dirigimos a la cancha de basketball donde van a dar una pequeña charla para los de último año.
Es aburrido estar escuchando el montón de sermones que nos dan pero hay algunos que son interesantes y son buenos consejos.
Terminaron la charla e ingresamos a nuestros respectivos salones.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY HETEROSEXUAL?
FanfictionKrist x singto Te odio por hacer que me enamorará de ti....