Krist
Han pasado varios días desde los sucedido con yuri, mi corazón aún se siente pesado por la decepción y el dolor que me ha causado.
Le conté a New sobre lo que había pasado y me dijo que era una maldita p****, no nos volvimos a acercar a ella.
Tener una New a mi lado es un gran Consuelo la verdad, no tengo muchos amigos con los que pueda hablar de esto pero con el me basta y me sobra.
Le pedí que me acompañara a beber un rato, ya es la decima vez que salimos en este tiempo, siempre me regaña porque bebo demasiado, pero que puedo hacer, el alcohol me ayuda a sentirme mejor.
Tengo práctica de boxeo y me siento terrible para asistir, pero si no lo hago me van a expulsar y eso es lo que menos quiero.
Me tomo una ducha y como un poco de sopa y unas pastillas para el dolor de cabeza insoportable que tengo.
Llego al salón de entrenamiento y veo que el capitán me mira con mala cara.
-¡OYE! que te pasa krist que son estas horas de venir, además mira el estado en el que te encuentras- me dice enfadado.
-lo siento- le digo casi inaudible
-ACASO QUIERES SER EXPULSADO- dice gritando furioso que senti que casi me golpeaba.
-lo lamento capitán le prometo que esto no va a volver a pasar-
No quiero que me expulsen, el boxeo es lo único que me queda, lágrimas brotan de mis ojos al pensar en el hecho de ser expulsado.
-dare lo mejor de mi capitán- le digo inclinandonmi cabeza.
-esta bien, pero no vuelvas a presentarte ante mi en ese estado, ¡singto!
- si capitán- le responde
-acompaña a este idiota a su casa-
-si
==================================
Estoy algo ocupada con mis exámenes y tendré que terminar la historia antes de tiempo jaja eran 30 caps pero creo que lo resumiré en 20 o talvez los suba todos pero más tarde jaja.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY HETEROSEXUAL?
FanfictionKrist x singto Te odio por hacer que me enamorará de ti....