capitulo 11

1.5K 173 4
                                    

Krist

Chimon dio el anuncio de que nuestra pareja actual sería para todo el año y nos ayudariamos mutuamente a entrenar.

Me alegre de que singto se me acercara para ser mi pareja, es un buen chico.

El entrenamiento es algo pesado pero me esforzaré al máximo para ganar el torneo.

Hubo un  descanso de 15 minutos, singto se fue a hablar con un amigo por un rato y después volvió, me lo señaló y dijo que era su mejor amigo ohm.

Terminamos de entrenar y el capitán dio los calendarios de entrenamiento.

-este es el calendario de entrenamiento y también están las fechas del torneo sungkyunwan, los que quieran participar avisarme por favor.

-entendido dijimos todos al mismo tiempo.

Me alegre enormemente  y singto también.

Fui a buscar al capitán para inscribirme después de terminar de llenar mis datos, después llegó singto.

El capitán estaba molesto porque muchos entraron al equipo este año pero casi nadie se inscribió.

Solo seremos 4 competidores este año, nos tocarán en estilos distintos, por ejemplo singto compite en la categoría de boxeo al estilo libre o sea que todo esta permitido, pueden usar cualquier ataque, yo en estilo tradicional, el capitán en estilo ingles y pues ohm en estilo brasileño.

Todos tenemos distintas fortalezas y eso es lo mejor .

Después de terminar busque a yuri y a new que también habían terminado de practicar.

New vive conmigo así que después de dejar a yuri en su casa nos fuimos a la nuestra.

Le comenté todo lo que había pasado y sobre mi nueva pareja de boxeo singto.

-parece que estás enamorado o algo me dice con tono pícaro.

-que mierda estás diciendo New joderme le dije enojado.

- es que hablas tan bie  de el que ya parece que no es solo tu pareja de boxeo dice riéndose en mi cara.

-mejor ni te digo nada, eres un idiota le digo molesto, además yo tengo a yuri para que lo sepas.

-ya , ya no te enojes solo lo dije bromeando.

-ademas sabes que le quiero pedir matrimonio.

- y cuando lo harás, ya compraste los anillos?.

- si ya lo hice, le pienso preguntar en el estreno de su obra de teatro en un mes.

-que genial amigo te deseo suerte, me dice con una sonrisa y se va a dormir.

Me recuesto en mi cama

-no se lo que pasará pero espero que mis acciones me lleven al lugar correcto...

=================================

Esta cosa no me quería subir los capítulos casi me pongo histérica jaja.

En el siguiente capítulo se va a poner lo bueno jaja, voy a hacer un desmadre jaja.

Ya casi llega a las 100 vistas y eso me alegra, me conformo con tener esas vistas jaja antes escribía y llegaba a solo 20 jaja así que enserio agradezco que lean mi contenido.

¿SOY HETEROSEXUAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora