Piece of shit.
He estado evadiendo esto como siempre, creo que evadir las cosas es mejor que afrontarlas.
A lo largo de mi no tan corta existencia he convivido con diferentes tipos de personas.
Pero independientemente de su clase o "nivel social" he aprendido cosas muy importantes.
Hay personas que no son humanos
Y con eso no me refiero a que son extraterrestres o algo así 😂
Se supone que nuestro raciocinio, nuestra capacidad de hablar, de comunicarnos efectivamente y de poder expresar lo que sentimos nos hace ser humanos.
Pero hay gente que no tiene ninguna de esas características.
Are we humans or are we dancers?
My sing is vital, my hands are cold
And I'm on my Knees looking for the answer
Are we humans or are we dancers?
-the killers.Creo que he llegado a la conclusión de que la gente que menos piensa es la que más lastima.
Sé que no parece, pero a veces me doy cuenta de la ignorancia tan grande en la que algunos viven y no puedo hacer nada más que ponerme triste.
Vivimos en un planeta súper contaminado y no solo de basura, también de gente que no aporta nada bueno.
Gente = Ansiedad.
Creo que no hay peor sensación que salir a la calle y sentir que alguien o algo te persigue, no hay peor sensación que sentir que todos te están mirando y que no solo te miran a ti, miran tus errores, tus defectos, miran lo peor de ti y luego se burlan. Como si fuera un chiste muy gracioso.
Fobia social se llama.
Pase por eso mucho tiempo, incluso puedo decir que aún estoy tratando de lidiar con eso.
La gente para mi siempre ha sido un misterio...
con muchos he sentido, un montón de distintas emociones, con otros he filosofado, he pensado, he vibrado.Siempre es una mezcla de emociones que no puedo describir, un montón de cosas que mi mente confunde y no puede asimilar.
No me victimizo, he tratado a muchos como objetos, de la misma manera en la que me han tratado a mi, cómo se rompe el ciclo?
Hay días en los que solo pienso en mi, los demás me parecen un tipo de arte tan abstracto, porque ni siquiera me conozco a mi misma por completo....
Pero creo que el ciclo se rompe cuando se van...
cuando no queda nadie,
cuando las noches son largas,
oscuras, tristes, silenciosas.La gente ya no es solo gente cuando la ves desde esa perspectiva tan consciente,
la gente es más que gente, más que todo lo que podemos juzgar o asimilar.No nos da valor nuestro nivel económico, no somos más por tener más amigos,
Somos más cuando aceptamos que somos menos y florecemos desde adentro.La gente es un mar, profundo e incierto.
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente atípica.
Teen FictionMe diagnostican depresión mayor mixta con trastornos de ansiedad. Con 17 años, tratando de cambiar al mundo pero sin poder solucionar el desastre de mi vida. Si te gustan las paradojas y las anécdotas turbias continúa leyendo. Este libro es una esp...