Otra historia?

11 2 0
                                    

Es difícil empezar a escribir desde cero
"había una vez", "un día", "una mañana", todos los cuentos de nuestra infancia empezaban de esa manera y ahora que crecemos es un poco más complejo empezar a expresar todo lo que sentimos o vivimos.

Este año pasé por un montón de mierda y me gustaría ahora que estoy demasiado triste escribir un rewind:





En enero todo era bonito, tenía un montón de metas que esperaba cumplir y estaba conociendo a una chica muy linda que pretendía ser la chica de mis sueños.
                                Jajajajaaja.

Soy de ese tipo de personas que piensan que todo lo malo nos ayuda a crecer, pero que tanta mierda más la vida me quiere dar???

Bien, al sentirme cómoda estando en una relación estable que me llenaba de amor y llenaba todos esos vacíos que los años anteriores me habían dejado, decidí dejar un poco de lado todas aquellas metas y centrarme en hacer nuevas metas con esa persona.
Spoiler (nunca pasó).

Nunca me sentí cómoda con los amigos que tenía a principio de año, desde que los traté sentí un montón de cosas incómodas, pero aún así, decidí quedarme porque pensaba que era "lo que había"
Muy mal.

Me compre una cámara réflex y empecé a tomar un montón de fotos y a aprender sobre la fotografía en si,
Después de un tiempo lo dejé.

Me volvió a ir pésimo en la escuela, lloraba por sentirme miserable y tonta (por reprobar una materia).
Sobreviví.

De repente mi novia ya no era tan dulce conmigo, me contestaba a las mil horas y ya nada era como antes.
Me sentí culpable.

Descubrí que los amigos que tenía efectivamente eran una escoria de personas y pasó lo que pretendía.
Lloré durante un día.

Conocí gente nueva y me sentí muy feliz, pero no fue para siempre.

Las personas por alguna extraña razón nunca están ahí, y me gustaría ser como el resto y pretender que no pasa nada cuando alguien se aleja, pero no.

Este año fue directamente una mierda y todos los anteriores lo han sido por igual, pero no.
Jamás diría que preferiría tener una mente cuadrada como el resto de las personas mierda que me he topado en mi camino, he tenido ratos, semanas, meses, años malos, pero sigo aquí.

Y cada vez me convierto en una persona más empatica, más sana, menos triste.
Me estoy convirtiendo en alguien que inspira y transmite...

Es complejo pero sigo tratando de poner la esencia del todo por delante del nada.

Una adolescente atípica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora