Estoy aqui

5 1 0
                                    

No saben las veces que la pase pensando en que aquí no había nadie, hubieron demasiados momentos donde sentí que yo no estaba, que no me conocía, y es ahí donde la soledad te abruma y te llenas de huecos.

Creo que este es un nuevo inicio, un comienzo y los comienzos son bonitos.

Quiero poder compartirles el proceso tan grande que he tenido al conocerme a mi misma y amarme, porque la mayoría nos habla de lo importante que es amar a los demás, a nuestros padres, hermanos, mascotas. Pero nadie nunca nos explica que amarnos a nosotros mismos es un proceso turbio y demasiado complejo.

No quiero ser como esas típicas instagramers que dicen que el amor propio se resume en pretender que las buenas vibras arreglaran todo, yo he tenido una historia diferente y un poco más trágica.

Experimente en carne propia el dolor de la incertidumbre, la fobia social y los ataques de ansiedad.

Solo quiero escribir que se siente muy bonito saber que el sol brilla y el viento se siente más cálido.

Porque el amor propio no se trata de querer lo bonito de ti y lo feo negarlo, a veces necesitas caminar por la calle y aceptar todas tus mierdas y errores y abrazar todo eso, porque al final eres tú, y no va a haber nadie más en el puto universo que se compare con toda la magia que llevas dentro...

Una adolescente atípica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora