There's a reason why, I never return your calls.

0 0 0
                                    

Esta bien cagado tener una familia disfuncional, esta muy cagado que te hayan criado en medio del desastre, porque ahora que somos adultos con el más mínimo afecto e interés creemos que toda nuestra vida se va a arreglar.
Duele mucho y no se cómo expresar lo que siento, porque no estoy sintiendo con claridad, me engañaron, me lastimaron y yo sigo pensando qué hice mal y pidiendo perdón.

Y ahora cómo cambio?
Me pregunto mucho como es que todos pueden ser tan geniales y felices, no es envidia.
Pero de verdad me gustaría saber como cortan con alguien un mes y el siguiente ya volvieron a encontrar al amor de sus vidas...
Creo que yo no funciono así y creo que jamás entenderé todo.

Soy una niña muy sensible, apegada, me duele mucho cuando las personas se van y los cambios me aterran la mayor parte del tiempo.
Soy introvertida, tímida y cuando alguna chica linda se me acerca, simplemente me alejo.

Crecí escuchando lo fea que era, el asco que daba mi sobre peso y los mil y un defectos que tenia mi misma existencia.
También crecí aprendiendo sobre el amor falso y como el ego de la gente se siente mejor por ponerle denominaciones y sobrenombres pendejos al amor.

Ahora estoy aquí, otra vez y en la nada.
Abrazo a mi almohada y deseo un millón de veces que fuera esa chica con la que sueño todas las noches.

Yo me amo, pero si ella me amara creo que todo sería mejor.
mi mundo estaba lleno de colores y esperanza, ahora que ella no está no sé cómo dejar de ver todo gris y apagado.

No es la primera vez que me rompen el corazón, pero siempre duele mucho.

Duele mucho pensarla y esperar a que regrese, duelen sus recuerdos y esperar a que me bese.
Ojalá pudiera volver atrás y congelar el tiempo,
tal vez podría desear  jamás haberte conocido.

Ya no quiero imaginar tu divino cuerpo,
ni las cientos de veces que nos reconstruimos.
Te amo, pero no me gustaría que fuese,
Te soñaré, pero ya no quiero que me pese.

Y ahora entiendo todo, jamás respondías mis llamadas porque no te importaba, porque solo jugabas, y esta bien.
Ahora quiero esperar a la correcta y pensar que voy a estar mejor que bien.

Me amo y por eso necesito dejar de amarte.

Una adolescente atípica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora