A veces se me dificulta hablar conmigo misma y me olvido, me olvido de un montón de cosas, me olvido de lo que quiero, de lo que realmente soy y de adónde voy realmente...
Siempre intento subir mis propios ánimos e intentar ser una mejor persona.
Llevo bastante tiempo sin escribir, sin hacer mi arte, o incluso llamarle así, prácticamente estoy viviendo un acné mental y no se qué hacer para cambiar el desastre.
He estado pensando un montón de cosas últimamente...
Vi un cortometraje de hace unos 5 años atrás, grabado en mi ciudad y me causó mucha nostalgia, llevo bastante tiempo queriendo hacer un montón de cosas, queriendo crecer, queriendo cambiar y simplemente algo más grande que yo me lo impide.Tengo tantas ganas de amar, de viajar, de hacer un montón de cosas, pero mi estabilidad mental y mi entorno simplemente me lo impide...
Este es como un mini diario de mis pensamientos, pensamientos que puedo tener en el lapso de 1 hora y no puedo más, necesito dejar de pensar y sacarlos de mi pecho, así que no estoy cuidando mucho el orden de las cosas.
Llevo desde febrero sin autolesionarme, una persona que quiero mucho se alegró y yo también me alegro porque no saben cuantas veces lo he evitado.
Hace una semana exactamente me intenté intoxicar con sentralina, mi familia pensó que lo hice por accidente, no tengo muchos amigos cercanos, pero los que tengo simplemente lo tomaron como si fuera nada y está bien.
Comprendo que mi vida no vale nada a comparación de la grandeza que existe en el universo, pero si yo tuviera a un amigo en mi misma situación, lo apoyaría hasta el cansancio.
Estoy un poco tired de todo, de los ruidos, de la alteración, de la ansiedad, del desorden, me gustaría tener un poco más de paz y eso es todo...
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente atípica.
Teen FictionMe diagnostican depresión mayor mixta con trastornos de ansiedad. Con 17 años, tratando de cambiar al mundo pero sin poder solucionar el desastre de mi vida. Si te gustan las paradojas y las anécdotas turbias continúa leyendo. Este libro es una esp...