A medianoche.

75 5 0
                                    

Son las 2:00 AM, nunca paro de pensar...

Varias fuentes afirman que tener insomnio es el resultado de tener ansiedad o depresión.

Pero esta vez no te hablaré sobre mis traumas de la infancia, vayamos un poco más, a la primera hora del día...

Regularmente duermo mal, me levanto de la cama sin ganas de hacer algo. ¿No te pasa que a veces sientes que haces todo por costumbre, por rutina?
Así últimamente ha sido mi vida, a pesar de que soy una persona que piensa mucho y siempre se cuestiona todo, es imposible pausar un momento y preguntarnos a nosotros mismos el verdadero motivo por el cuál hacemos lo que estamos haciendo.

Pero bueno, por algún motivo el "destino" se empeña mucho en que vaya a la escuela, para aprender las mismas mierdas de siempre.

Dale, 3 horas seguidas escuchando al mismo tipo patético de mierda hablando sobre conceptos que llevan miles de años existiendo.

No tengo nada en contra de los docentes, he tenido varios a los que les agradezco y les agradeceré una vida entera por enseñarme lo que me enseñaron, pero hay niveles, sabes?
Creo que un docente se convierte en un maestro de verdad cuando se para de su asiento y comienza a ponerse en el lugar de los demás.
Ser un profesor no es una tarea fácil, creo que antes de cuestionarte si de verdad quieres ser un maestro, deberías pensar en que estarás enfrente de futuros médicos, arquitectos, empresarios, artistas, etc.

Un maestro es un mentor, alguien que inspira, que apoya y sobretodo educa.

Al parecer en este país nadie se ha tomado la tarea de enseñarle a los maestros a enseñar de verdad.

Pero bueno,  nunca entendí porqué la escuela se empeña tanto en meternos tanta mierda innecesaria, digo. ¿Qué no se supone que ya tenemos todo esa información en nuestros teléfonos? 

supongo que solo hablamos del concepto resistir...

Nunca me ha ido taaaaan bien en escuela, como muchos piensan. Siempre me aburro, muchas de las actividades que ponen los maestros me parecen totalmente estúpidas.

El mundo está lleno de personas a las que les dijeron que eran unos perdedores cuando en realidad eran más que ganadores. 

Tu jefe quiere que pienses que eres un inútil para que no tenga que darte un aumento, los maestros quieren que pienses que eres un tonto para que dejes la escuela y le des la oportunidad a alguien que "tiene más ganas de salir adelante", claro. todos creen que la vida tiene que ser difícil porque así fue como los educaron, la generación de nuestros padres fue muy diferente a la de nosotros.

Gracias al universo nació internet y es una de las cosas más asombrosas que pudo existir, por este invento podemos aprender quién fue Nikola Tesla con tan solo ver un video animado de 5 minutos, antes nuestros padres tenían que caminar para poder encontrar un libro y así poder hacer sus tareas.

Puedo comprender porque la gente mayor piensa de esa manera, pero ya, los tiempos han cambiado, a la mierda con seguir pensando así. hoy en día puedes hacer un tik tok bailando y si se hace viral, felicidades. Antes hacerse famoso era mucho más difícil, pero todo cambia.


"aprende a ganarte la vida" es una de las frases más inhumanas que hemos interiorizado en nosotros mismos. Si naciéramos para venir a sufrir supongo que nadie desearía estar vivo...

Una adolescente atípica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora