Noviembre es un mes especial, bueno al menos para mi.
No puede ser el peor mes del año a pesar de que en este mes cumple mi papá.
Es un mes especial porque comienza el frío y el frío determina diferentes circunstancias, de mis pensamientos y acciones.
En realidad no sé porque me gusta este mes, solo sé que me gusta el frío y me dan más ganas de escribir que antes.
Los 14 años para mi fueron un punto clave de aprendizaje y memorias, hace 3 años no me veía tan diferente, llevaba un gran abrigo, lentes y cursaba reforma mientras leía las ventajas de ser invisible
Así comenzó todo, después de que lees tu primer libro no hay vuelta atrás, es muy difícil salir de ese círculo friki, leía, leía, volvía a leer, libros de novelas, de ciencia ficción, de informática, etc.
Podía leer un libro por semana y lo más chisto es que jamás mejoré mi ortografía ni mi vocabulario, he pasado por un montón de cosas desde esa edad y simplemente es difícil poder sacártelas de la cabeza, bueno no, igual nuestras mentes bloquean todos los eventos traumáticos por los que alguna vez pudimos pasar, pero btw se quedan muy dentro de tu pecho y después experimentas un vacío que no sabes ni con qué llenarlo, a veces es comida, drogas, falsas relaciones amorosas o en mi caso, siempre ha sido el conocimiento y a veces mmmm algo que sigue siendo muy complicado de contar, pero sí.
Pensaba qué tal vez era parte de mi, que mi destino podría ser llenarme de información y ya está, igual la información es poder no?
Me equivocaba mucho y me sigo equivocando al pretender qué haciéndome más inteligente mis problemas van a desaparecer porque no, a pesar de que nunca aprendí a cómo memorizar y a esas mierdas que hacían los niños que sacaban 10 en todas las clases siempre he aprendido a mi manera, exageradamente.
Tengo como 6 hobbies y se me dificulta mucho pensar en qué estudiar cuando sea "grande" a pesar de que ya solo queda un año para poder ir a la universidad, todo me da tantas vueltas y simplemente no puedo descansar, llevo teniendo las mismas ojeras desde hace unos 3 años y los mismos ánimos auto destructivos, its complicated I just don't know what to do with myself already.
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente atípica.
Teen FictionMe diagnostican depresión mayor mixta con trastornos de ansiedad. Con 17 años, tratando de cambiar al mundo pero sin poder solucionar el desastre de mi vida. Si te gustan las paradojas y las anécdotas turbias continúa leyendo. Este libro es una esp...