07

1.3K 157 39
                                    

“Xiaojun es alguien que no conoce el porno”

La segunda vez que Dejun tuvo dudas fue cuando a los 14 años sus compañeros le hablaron del porno.

Él no tenía idea de ello y decidió que sería buena idea tal vez buscar aquello pero con lo nervioso que era no se atrevía.

Por ello decidió ir hasta la habitación de su hermano a pedir ayuda.

-Ge necesito ayuda-le dijo captando la atención de este.

-¿Qué sucede JunJun? - le preguntó su hermano dejando de lado su tarea.

-Quiero ver porno pero no sé cómo se busca o qué debo hacer-le dijo viendo como su hermano abría la boca sorprendido.

-Ok está bien-dijo este levantandose a cerrar la puerta y luego sentandolo en la cama para traer su computadora-debes buscarlo en el navegador privado para que ni mamá ni papá lo vean-le dijo él y Dejun asintió.

Su hermano puso una de las tantas páginas que salían y Dejun cerró sus ojos sorprendido al ver varias mujeres desnudas.

-Ge quitalas que asco-dijo aun con sus ojos cerrados oyendo la risa de su hermano.

-Cierto que no te gustan las chicas, por eso hay solo de chicos-le dijo y Dejun abrió los ojos algo dudoso-no quiero que hagas nada de esto con otro chico, eres mi hermanito así que si un chico se acerca a ti mas de lo debido lo golpearé-le dijo su hermano y Dejun asintió.

Luego de que su hermano lo dejara en su cuarto mientras el se iba a hacer su tarea Dejun vio alguno de esos videos con los audífonos de su hermano.

Mala idea porque sus hormonas se alborotaron aun más.

_________

Pobre Xiaojun 😂💜

¿Quieren maratón?

Xiaojun is.. |YUXIAO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora