44

914 125 47
                                    

“Xiaojun es superación”

Dejun no hablaba casi con quienes fueron sus compañeros, tendía a pasar más tiempo con Kunhang y Hansol.

No era como si no los extrañara, porque lo hacía y en demasía, pero no iba a estar con esa clase de personas que lo hirieron tanto.

-¿Se imaginan a Dejun con faldas puestas?-escuchó hablar a Jungwoo mientras estaba en la sala de baile.

-Debe haber sido traumante y anormal, aunque según dicen su papá también lo hace-comentó Ten.

-¿Y si lo hace qué? - habló Kunhang a su lado.

-Kunhang da igual-habló Dejun esperando evitar algún conflicto.

-No lo haré, fue suficiente deberían ser más inteligentes chicos-les dijo Kunhang logrando que ambos mayores se callaran.

-Vamos a detenernos chicos y a hablar las cosas con calma, no podemos estar así somos compañeros-dijo Kun mostrándose preocupado por todo lo que estaba sucediendo.

-De trabajo, porque ni Junjun ni yo somos amigos de gente con pensamientos tan estúpidos-habló Kunhang.

-Yo.. ustedes no son mis amigos y nunca lo volverán a ser-les dijo Dejun sintiendo que iba a llorar mirando a los chicos, esas eran las primeras palabras que les decía en todo este tiempo- ustedes realmente me hicieron mucho daño con lo que dijeron y eso... eso nunca lo podrán arreglar-les dijo ahora si con un sollozo antes de darse la vuelta y dejarse abrazar por Kunhang.

Dejun quiso mirar a YangYang quiso ver su expresión en el rostro y las de esos chicos pero no pudo, no iba a hacerlo, no le harían daño, no de nuevo.

__________
Maratón? Debería hacerla no creen?

¿Qué les parece a ustedes lo que hizo Dejun?

Xiaojun is.. |YUXIAO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora