“Xiaojun es una presa fácil”
Dejun estaba sentado en la empresa mientras hacía una tarea que le dejaron, debía escribir la letra de alguna canción pero no tenía idea de qué podría hacerla.
Se sentía algo frustrado cuando dos chicos entraron a la sala, eran unos compañeros de su práctica vocal pero no los conocía, aunque si había notado que lo miraban bastante y por ello Dejun se tensó y apartó la mirada.
-Pero miren a quien tenemos aquí-dijo uno de ellos.
-Oye Dejun queríamos conversar contigo-le dijo el otro acomodándose ambos a su lado.
-¿De qué quieren hablar? - preguntó bajo con algo de temor.
-Sobre ti, hoy no estas usando shorts pero te apuesto que nos gustaría verlo más seguido-
-Hey deja de asustarlo-le reclamó el otro.
-Bueno bueno, mi nombre es Hyun*-se presentó el de sonrisa más coqueta.
-Y yo soy Seung*-se presentó el otro- y queríamos hacerte una propuesta-
-Bueno, propuesta como tal no es pero supimos lo que pasó el otro día con esos chicos, no te preocupes con Seung vamos a impedir que te golpeen-
-¿Y por qué harían eso?- preguntó con el ceño fruncido Dejun.
-Porque con Hyun te encontramos lindo y no nos gustaría que un chico como tú esté golpeado sabes, así que solo debes estar con nosotros-
-Exacto así de simple-le sonrió Seung y Dejun asintió sin comprender aun.
Ambos chicos comenzaron a hablar sobre la tarea que tenían incluyendo a Dejun en la conversación.
Todo era relativamente normal, hasta que mientras Dejun escribía en su cuaderno sintió la mano de Seung en su muslo mientras ellos seguían hablando.
Dejun estaba algo incómodo pero lo dejó pasar.
Ese día esos chicos se sentaron junto a él en clases y no tuvo golpes, Dejun pensó que todo iría mejor de ahora en adelante pero estaba totalmente errado.
__________
*estos personajes son ficticios¿Qué tal les pareció el cap?
ESTÁS LEYENDO
Xiaojun is.. |YUXIAO|
FanfictionXiaojun es... ♡YuXiao♡ Capítulos cortos. No se aceptan adaptaciones ni copias.