“Xiaojun es desilusiones”
-Deberíamos ir a dormir- habló Kunhang.
Los tres estaban esperando que llegaran los demás chicos pero tal parecía no lo harían.
Kun, Lucas, Ten y Jungwoo habían tenido su primera presentación como NCT2018 y ellos decidieron hacerles una sorpresa.
-Me quedaré esperando a Kun-ge-habló YangYang sorprendiendo a ambos.
-Entonces nosotros también-dijo Dejun mirando a Kunhang quien tenía el ceño fruncido.
Media hora después YangYang estaba dormido, aun no habían rastro de los demás y Kunhang decidió cargar al menor hasta la habitación.
Ambos lo acostaron y se sentaron en la cama de Dejun en silencio.
-A YangYang le gusta Kun-ge-habló Hendery sorprendiendo a Dejun.
-¿Te lo dijo él? -
-Sí, el otro día.. digamos que me lo dijo de improvisto-habló Kunhang y Dejun suspiró.
-Creo que todos hoy estamos algo tristes, quizás mañana podríamos salir los tres ir a pasear y así poder subirle el ánimo a YangYang-dijo Dejun y Kunhang tuvo una idea.
-Hagamoslo ahora, iré a buscar las botellas con alcohol que guardan, no creo se enojen si nos dejaron solos hoy-le dijo Kunhang.
-No creo sea una buena idea-
-Mañana tenemos el día libre así que no hay problema, despierta a YangYang-le habló y Dejun a pesar de ser el mayor decidió hacerle caso a lo que Kunhang proponía, quizás porque le emocionaba un poco.
-Vamos arriba- dijo moviendo el cuerpo de Yangyang quien abrió sus ojos-vamos a divertirnos-
-¿Cómo? -
-Vamos a beber y haremos una pijamada-dijo Kunhang entrando con varias botellas.
-¡Pijamada! - gritó emocionado YangYang.
Dejun solo miró a sus amigos y suspiró, solo quedaba unirse.
____________
¿Qué tal están yendo las cosas?¿Les gustó el cap?
ESTÁS LEYENDO
Xiaojun is.. |YUXIAO|
FanfictionXiaojun es... ♡YuXiao♡ Capítulos cortos. No se aceptan adaptaciones ni copias.