12

1.1K 149 24
                                    

*los diálogos en chino estarán en cursiva

“Xiaojun es el nuevo”

Cuando llegó se sintió intimidado por todos los chicos que habían en aquel lugar, además de tener que compartir cuarto con otros 3 chicos.

-Hola yo soy Kun-ge-se presentó un chico con una sonrisa amable.

-Hola yo soy Xiao Dejun- se presentó y luego vio como otros 4 chicos llegaban.

-¡Hay alguien nuevo!-gritó Jungwoo emocionado.

-Hello-dijo Lucas mirando al chico frente a él.

-Hola yo s-soy Xiao Dejun-se presentó en coreano.

-¡Eres chino!- gritó un chico que se veía menor que él y Dejun asintió tímido-Yo me llamo YangYang, soy del 2000, este es Kunhang que es del 99 al igual que Lucas-ge, creo ya conoces a Kun-ge ahh y él es Jungwoo hyung, nosotros vivimos acá, también lo hace Ten hyung pero él está ensayando aun-le explicó aquel chico.

Y Xiaojun entendió que era por todo lo de NCT, aun el concepto era bastante nuevo y Dejun se sintió comprendido.

Tenía algo de miedo pero al saber que al menos con sus compañeros podría comunicarse en lo que aprendía el coreano estaba feliz.

Además compartiría cuarto con Kunhang, Kun y Yangyang quienes se mostraron bastante amigables con él, solo esperaba poder seguir su sueño.

______________
Super cute😭💜

Sigqn mi insta voy a quizás hacer votaciones de cap y/o actividades para involucrarme mas con ustedes💜

Ig: dreamxdream777

Gracias por leer💜

Xiaojun is.. |YUXIAO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora