39

935 126 53
                                    

“Xiaojun es alguien que está hecho trizas”

Dejun volvía al departamento luego de haberse quedado con Seung, al igual que otras veces.

Mientras se scercaba al departamento escuchó gritos y se asustó, pensó que algo malo ocurría por lo que caminó rápidamente hasta él.

-¡No entiendes que Dejun se acuesta con todos! - gritó Ten sorprendiendo a Dejun, ¿era por él la discusión?

-Más encima encontramos ropa de chica en su cuarto no lo puedo creer ¿y si hizo algo acá? - preguntó Lucas.

-Pues obvio que hizo cosas acá si el otro día estaba con Kunhang-habló YangYang.

-¡No nos acostamos! ¡Dejun no es así! ¡Si no saben mejor no opinen idiotas! - gritó Kunhang.

-Asumelo, Dejun entró porque su padre se vestía de chica y como es de fácil seguro se abrió a alguien-dijo Jungwoo y Dejun sintió su corazón romperse.

Escuchó más gritos y luego vio a Kunhang salir de allí sorprendiendose de verlo.

Dejun estaba llorando, le faltaba el aire y estaba tan destrozado.

Kunhang con todo el valor que tuvo tomó su mano y le sacó de allí, Dejun estaba en medio de una crisis de pánico y no sabía que hacer, apenas ambos estuvieron alejados Kunhang lo abrazó.

Dejun lloró y se abrazó aun más a Kunhang, deseando que todo fuera una mentira, pero no lo era, eso pensaban quienes consideraba sus amigos de él.

_____________
¿Qué tal este cap?

Xiaojun is.. |YUXIAO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora