“Xiaojun es anhelos”
Kunhang y Dejun aunque incluían a YangYang las cosas no eran como antes. Dejun no usaba su ropa con el resto de los chicos solo con Kunhang y eso de a poco a todos les dolía.
Pero Dejun era amable y no parecía molesto, de hecho casi los trataba como antes pero el que Dejun no compartiera aquel importante detalle con ellos los hacía sentirse mal.
-¿Entonces ha ido todo mejor? - le preguntó Hansol.
-Exacto-mencionó Dejun.
Ambos habían quedado de verse en una cafetería cerca del departamento, estaban en un lugar apartado y Hansol se veía bastante serio para el gusto de Dejun.
-¿Sucede algo hyung?-
-¿Recuerdas que te dije que me gustaba alguien?-Dejun asintió y Hansol tomó un sorvo de su café antes de seguir-Bueno, luego de que me fuera quedé de verme con él en una cafetería-
-¿Le dijiste de tus sentimientos?-
-No, lo dejé plantado y luego le dije que lo nuestro fue solo un juego-le dijo Hansol con tristeza y Dejun lo miró sorprendido.
-¿Por qué..? - iba a preguntar cuando notó la mirada triste de Hansol-¿quién te hizo hacerlo? -
-Una persona que está enamorada de él-le dijo Hansol- hay cosas que no deseamos escuchar JunJun y son esas las que nos hacen pensar en el bien del otro-habló Hansol.
-No está bien aquello-le dijo Dejun y Hansol suspiró.
-Es lo mejor créeme-le dijo Hansol dando el tema por cerrado.
Dejun se quedó en silencio pensando en que al menos debía ver si esa persona correspondía los sentimientos de su hyung o no así que se decidió a encobtrarlo, lástima que esto le trajo consecuencias.
_________
De a poco se van entendiendo cosas de Yuta is no?
ESTÁS LEYENDO
Xiaojun is.. |YUXIAO|
FanficXiaojun es... ♡YuXiao♡ Capítulos cortos. No se aceptan adaptaciones ni copias.