22

1K 156 25
                                    

“Xiaojun es como una chica”

Dejun se encontraba ensayando cuando se enteró de que debía quedarse esa tarde una hora extra en la práctica vocal.

Le envió un mensaje a YangYang y Kunhang avisándoles para que no le esperaran aquel día.

Dejun estaba nervioso, no era alguien muy sociable y desde siempre sus hyungs le habían cuidado pero ahora estaba allí sin nadie.

La práctica fue bastante aburrida a su parecer, pero él no se imaginaba lo que sucedería luego.

Estaba recogiendo sus cosas cuando un par de chicos se acercaron a él, eran mucho mas altos y se notaba que eran mayores que él.

-Oye Dejun, escuchamos que a tu padre le gusta vestirse de chica-le dijo uno de ellos cerrandole el paso.

-No es tu asunto-dijo tomando su mochila intentando alejarse de ellos pero uno de ellos lo empujó contra la pared.

-Si que lo es, ¿a ti también te gusta vestirte de chica?- le preguntó uno de ellos acariciando su rostro y Dejun sintió que iba a llorar.

-Demás que si, no ves su cuerpo es casi como el de una-contestó el otro chico acariciando su abdomen por sobre su polera.

-Dejenme en paz-les dijo intentando apartarse, grave error.

Un golpe le llegó en su abdomen haciendo que cayera al piso de rodillas, apenas y podía respirar.

-No se porqué pero me encanta esta vista-dijo uno de ellos.

Dejun se sintió tan intimidado que no pudo defenderse, ni esa vez ni las siguientes.

____________________
Empezó el drama?

Opiniones, preguntas, sugerencias..

Nos leemos💜

Xiaojun is.. |YUXIAO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora