“Xiaojun es rescatado”
Dejun miraba sorprendido a los tres chicos que le acababan de salvar de una golpiza.
No podía dejar de observar a esos chicos, en especial a uno.
Dicen a veces que las cosas pasan por algo y agradeció que Kun fingiera no conocerle en aquel momento.
Fue cuando estuvieron solos los dos rumbo a casa que Kun le habló.
-¿Desde cuándo sucede Dejun?-le preguntó Kun y Dejun bajó la mirada.
-Un tiempo, lo siento hyung tenía miedo-le dijo Dejun y Kun asintió deteniéndose.
-Nunca nadie volverá a hacerte daño, Yuta y Doyoung lo juraron y yo también te lo juro Dejun, nadie volverá a herirte-le dijo Kun.
No pasó mucho antes de que ellos tres le salvaran e hicieran que los chicos que lo molestaban dejaran la empresa.
Pero grande fue su sorpresa cuando vio a Kun afuera de su sala de ensayo esperandolo.
-Ven Dejun te tengo una sorpresa-le dijo Kun con una pequeña sonrisa.
Dejun algo extrañado lo siguió caminaron un par de cuadras lejos de la empresa y en un callejón estaban Lucas, Jungwoo, Ten, Kunhang y YangYang de pie y delante de ellos los chicos que lo molestaban arrodillados y con visibles golpes.
-Ahora díganlo-amenazó Ten mientras tenía un bate en su mano.
-Dejun eres hermoso-dijo uno.
-Incluso si usaras falda-siguió otro.
-Lo sentimos por todo-terminó el tercero y Dejun quiso llorar.
Sus amigos hicieron todo eso por él.
-Si alguien toca a Dejun no podrá si quiera en pensar volver a bailar-habló Jungwoo su hyung que era muy tierno pero que ahora se veía tan intimidante.
-Ahora largo-dijo Lucas y los tres chicos se fueron.
Dejun ese día volvió a creer en esos chicos que ahora lloraban y le pedían perdon por no darse cuenta antes.
En ese momento estaba tan feliz Dejun, porque los tenía a ellos.
__________
Creo que Xiaojun is va a ser la más larga que Doyoung is y Yuta is... 🙈😬
ESTÁS LEYENDO
Xiaojun is.. |YUXIAO|
FanfictionXiaojun es... ♡YuXiao♡ Capítulos cortos. No se aceptan adaptaciones ni copias.