04

1.5K 180 20
                                    

"Xiaojun es amado por sus padres”

Dejun se estaba mirando en el espejo preocupado, estaba comenzando a pasar por aquella horrible etapa de la pubertad y le estaba empezando a crecer vello facial.

Le preocupaba mucho luego tener la barbilla como su hermano, él no quería aquello, quería seguir teniendo su piel suave y delicada.

Pensó mucho en qué podría hacer para quitarse aquel vello pero no tenía idea.

-¿Sucede algo JunJun? - le preguntó su madre desde fuera del baño y Dejun pensó que ella era la indicada para su problema por lo que abrió la puerta con rapidez.

-Mamá quiero quitarme esto, pero no quiero que me quede feo-le dijo mostrándole su bello facial.

-¿Quieres seguir teniendo la piel suave? - le preguntó ella y Dejun asintió, sabía que su madre lo entendería.

-Exacto, sólo quiero que esté suave y bonita-

-Si quieres puedo quitarlo con cera, te va a doler pero te va a quedar perfecto-le dijo ella y Dejun sonrió.

-Estoy dispuesto-dijo emocionado y ella le indicó que esperara.

Cinco minutos después su madre se encontraba apunto de quitar aquella cera y cuando lo hizo Dejun quiso llorar, le dolió bastante.

-Listo, te quedó perfecto-dijo su madre y cuando Dejun se vio en el espejo y se tocó su rostro lo confirmó.

Su madre lo había ayudado y el resultado era incluso mejor de lo que imaginó.

-Mamá, ¿crees que pueda quitarme el vello de las piernas con eso? - le preguntó a su madre.

Ella miró a su hijo de 13 años sorprendida, apenas y tenía vello en sus piernas pero allí estaba él mirándola con sus ojitos brillosos emocionado y ella asintió.

Él y su marido se prometieron amar a sus hijos fueran como fueran y eso haría.

___________
Xiaojun es precioso simplemente perfecto 💜

Quizás suba otro cap mas tarde💜

Xiaojun is.. |YUXIAO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora