“Xiaojun es alguien que pierde”
Dejun estaba junto a Seung y Hyun después de la práctica de baile, se podría decir que aun no estaba del todo cómodo con la presencia de ambos chicos pero estaba en cierta forma agradecido con ellos.
-No puedo creer que no quieras ir Hyun se suponía que me acompañarías-reclamó Seung.
-Lo siento debo ensayar una coreografía para mañana-
-Si quieres yo puedo ir contigo a buscar las cosas-habló Dejun.
Seung tenía que ir a buscar unas cosas que tenía su hermana y las llevaría a su nuevo dormitorio.
-¿En serio lo harías? -
-Si-respondió con una pequeña sonrisa.
-Está bien entonces vamos-
Ambos fueron hasta la casa de la hermana de Seung quien le entregó una mochila y dos bolsos.
Seung cargó los dos bolsos mientras Dejun llevaba la mochila, ambos iban en un taxi hasta donde vivía Seung, Dejun pensó que viviría en algún lugar cerca del suyo pero no fue así, si bien estaba cerca de la empresa no estaba tan cerca de su dormitorio.
-¿En serio vives aquí? - preguntó algo impresionado al entrar al lugar ya que se notaba que era para gente con dinero.
-Sí, mis padres y los de Hyun pensaron que era lo mejor, tener algo de privacidad no como en los dormitorios, así que vivimos juntos-le dijo Seung mientras ambos caminaban al departamento.
Y cuando Dejun entró se impresionó aun más al ver lo grande y bello que era.
-Es bastante agradable-le dijo Seung ayudándolo con la mochila.
-La verdad es que si-le dijo con una sonrisa apenado.
-¿Quieres algo de beber? Si quieres puedes sentarte en la sala y poner algo-le dijo y Dejun obedeció prendiendo la televisión.
A los segundos apareció Seung con dos latas de cerveza en sus manos que Dejun no rechazó, murmuró un gracias mientras Seung se acomodaba a su lado.
-No sabía si tomabas pero.. -
-Si tomo-le dijo Dejun.
-Eso está bien, como también lo está que te vayan los chicos-le dijo Seung sorprendiendo a Dejun-Lo notaba así que por eso me acerqué a ti-
-No entiendo-
-Vamos Dejun piensa, yo te puedo proteger y obtengo tu compañía es algo justo, eres lindo y estoy seguro que muchos chicos se mueren por ti-le dijo incomodando un poco a Dejun.
-Lo siento, creo que será mejor que me vaya-dijo con la intensión de ponerse de pie cuando Seung le sujetó del brazo y lo besó.
No fue un beso delicado ni mucho menos dulce, fue mas bien algo agresivo y posesivo, Dejun jamás pensó que su primer beso fuera de aquella manera ni menos con aquel chico.
No supo cómo reaccionó pero con toda sus fuerzas le apartó alejándose unos pasos.
-Oh vamos Dejun, ¿en serio prefieres los golpes a esto? Pensé que eras más inteligente-le dijo Seung volviendo a acercarse a él y Dejun retrocedió.
-No te acerques-
-¿Sino qué? Dejun tu y yo sabemos que si estas a mi lado nadie te tocará, solo velo como algo beneficioso, no te haré daño-le dijo él terminando por acercarse.
Dejun intentó convencerse la segunda vez que aquel chico que lo besó que eso era mucho mejor que los golpes que recibió el otro día pero solo pudo pensar en que quizás hubiera preferido otra paliza.
_________________
¿Qué les pareció el cap?
ESTÁS LEYENDO
Xiaojun is.. |YUXIAO|
FanfictionXiaojun es... ♡YuXiao♡ Capítulos cortos. No se aceptan adaptaciones ni copias.