13

1.2K 163 46
                                    

“Xiaojun es comprendido por YangYang”

Seis meses se pasaron demasiado rápido y ya era 2017, Dejun se había vuelto sumamente cercano a YangYang y Kunhang, tanto que cuando se mudaron a un departamento más grande los tres decidieron seguir compartiendo cuarto.

-Arriba Junjun-le decía YangYang intentando levantarlo pero Dejun se negaba.

-No quiero, es nuestro día libre luego de tanto-dijo intentando dormir pero YangYang siguió insistiendo.

-Bien bien, ya lo haré yo-dijo el menor dejándolo en paz.

Hoy tocaba limpiar aquel cuarto por orden de Kun, ya que era un desastre según él.

Dejun no lo negaba, sus compañeros eran bastante desordenados, no como él que al menos tenía todo en orden.

No era fácil compartir cuarto con esos chicos cuando tienes un secreto tan grande, Dejun con 16 años siempre usaba la cera a escondidas, de hecho en todo aquel tiempo no se había probado ninguna de sus faldas que estaban guardadas allí.

Tenía miedo, Corea era tan distinto que aun no se acostumbraba, además solo podía pensar en que quizás sus compañeros se alejarían de él.

Dejun con cansancio se levantó y fue al baño al menos iba a aprovechar que la gran mayoría seguía durmiendo para poder depilarse.

Usaba una cera en frío que encontró acá en Corea, vio que YangYang estaba desayunando y fue hasta el baño para hacerlo.

Estaba apunto de terminar cuando la puerta se abrió y entró YangYang viéndolo confundido.

-¿Usas eso? - le preguntó el menor y Dejun sintió pánico.

-Y-yo-

-¿Por eso tu piel es suave? Yo quiero! Mi mamá me dijo que podía intentarlo cuando fuera más grande, ¿me enseñas? - le preguntó YangYang sorprendiendo a Dejun quien asintió aun algo aturdido.

Fue así como terminó aquel día enseñándole a YangYang cómo usar una cera en frío algo que le contó a su madre aquella noche y ella solo rió divertida diciendole que le mostrara alguna de sus faldas.

___________
Amo a YangYang solo eso diré 💜

Xiaojun is.. |YUXIAO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora