10

1.2K 158 58
                                    

“Xiaojun es alguien que ama a su familia”

Recuerda que tenía 15 años y estaba probandose la última falda que le había regalado su madre color azul junto a una blusa blanca.

Estaba de pie frente al espejo mirándose cuando su hermano entró a la habitación sin tocar.

El rostro de su hermano se puso blanco y abrió la boca sorprendido.

-¿Por qué estás usando eso? - le preguntó él con el ceño fruncido.

Dejun sintió que iba a llorar y trató de bajar un poco la falda, tenía miedo de lo que le fuera a decir su hermano.

-Yo.. -

-Te ves bonito-le dijo él sorprendiendo a Dejun- ¡Mamá! ¡Papá! ¡Junjun está usando falda!-gritó su hermano captando la atención de los dos adultos.

Diez minutos mas tarde estaban los 4 sentados en la sala, sus padres diciéndole que era normal, que estaba bien y si quería vestirse así en la casa podía mientras estuvieran ellos.

-Nada de chicos, ningún niño puede ver lo bonito que te ves JunJun-le dijo su hermnao y su padre rió.

-Apoyo aquello, menos mal Dejun no puede tener hijos sino.. Auch-dijo recibiendo un codazo de su esposa.

-Todos te amamos cariño-le dijo su madre y Dejun sonrió feliz.

Amaba a su familia.

____________
Cuiden mucho de su salud! Lamento no haber seguido el maratón pero me enfermé y terminé mal :c

Ayer lo pasé en el hospital y fue horrible.. hoy ya estoy mejor, espero que se cuiden y que sigan apoyando, voy a seguir con el maraton mañana💜

¿Que creen que sucederá en los próximos capítulos?

Xiaojun is.. |YUXIAO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora