CAP 14 RELACIONES NUEVAS Y VIEJAS

308 18 3
                                    

"Narra Arnau"

No me lo creía, Luna estaba a punto de ser asesinada! Sin pensarlo, me transformé en lobo y fuí a por Alex para poder salvarla.

Arnau: Alex! Te voy a matar, que haces!?

Alex: Ya te ha hecho sufrir, ya no me sirve para nada. La mataré y después iré a por ti!

Pensé en Gina y le dije.

Arnau: Gina, coge a Luna y llévala a un lugar seguro!

Gina: Vale!

Luna: Arnau, siento todo el daño, yo te amo, pero Alex me amenazaba en matarme si no te hacía sufrir.

Arnau: Vale, te perdono. Pero vete, esto se va a poner feo.

Pero después de decirle eso, Alex me tiró al suelo y me intenta morder y matarme.

Alex: Sabes que soy más fuerte que tú! Y Zwahitz me dió poder suficiente como para poder acabar contigo, ah, y todo el tiempo que desaparecí, es porque estaba con el y su manada.

Arnau: Traidor! Muere! Como puedes hacernos esto? Después de que él matase a mis padres! Eres muy ruin i malvado!

Y después de decirle eso, le di un zarpazo en la cara, y le dejé cegado durante un momento, y aproveché para escapar, porque sabía que no podría ganarle. Me fuí corriendo hacia la playa y me escondí detrás de unas rocas. Paso el rato y decidí ir hacia el campamento alpha, cuando llegué, me transformé en humano y entré. Cuando fuí a informar de todo lo ocurrido a mi grupo, me encontré a Gina sentada al lado de una puerta.

Arnau: Hola, que tal esta Luna?

Gina: Ah bien, esta detrás de esta puerta, está un poco herida pero se recuperará pronto.

Arnau: Bien, almenos hay buenas notícias. Gracias por todo lo hecho- y me fuí a abrazarla.

Gina: Si no ha sido nada, bueno, si quieres, entra a verla, que veo que te mueres de ganas jejeje.

Arnau: Gracias otra vez!

Abrí la puerta, y allí estava Luna, tumbada en su cama dormida, y entonces me senté en una silla y le dí un beso en la mejilla.

"Narra Gina"

Arnau es muy bueno, siempre quiere ayudar a los demás, pero creo que ya no me gusta, porque solo fué un flechazo. Entonces, me pusé a pensar sobre todo esto del campamento y lo recién ocurrido, pero de repente, aparece Sergi en mis pensamientos.

Sergi: Hola Gina, que tal?

Gina: Bien, supongo, un poco liada con mis pensamientos

Sergi: Jajaja vale vale, y oye, todavía te gusta mi primo?

Gina: Ehhh? No! Y como lo sabes?

Sergi: Puedo entrar en los sentimientos de las personas.

Gina: Ah si, pues yo en las mentes.

Sergi: Pues entonces sabrás quién me gusta.

Gina: Emm, pues no.

Entonces se acerca a mí y me besa, beso al cual yo seguí.

Sergi: Ahora lo sabes?

Gina: Sí, jajaja.

Sergi: Bueno entonces, quieres ser mi novia?

Gina: Sí.

Aullidos de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora