"Narra Claw"
Zwahitz era un gran líder, y yo era su mano derecha, así que tenía un puesto bastante bueno entre los oscuros, y cada día me gustaba mas Kira, sabéis, un lobo oscuro puede tener algún sentimiento por pequeño que sea. Y puede ser que Alex me tuviera algo de envidia, ya que él solo era un soldado, pero eramos muy buenos amigos.
Alex: Ei Arnau, Claw, Arlaw... Oh mierda, esto me va a costar.
Claw: Jajaja, ya te acostumbraras.
Alex: Y bien, a lo que te venía a decir, Zwahitz nos ha pedido que nos infiltremos en el campamento en el que estabas antes alojado, y así poder planear un ataque sobre ellos.
Claw: Ja, parece divertido. Kira vendrá con nosotros?
Kira: Claro que vengo idiota- y me besa.
Alex: Kira! Dejame de dar estos sustos!
Entonces, salimos de la mansión, y nos dirijimos a un sitio al cual decían que yo estaba viviendo allí. Yo iba hablando con Kira, y Alex estaba muy alerta, por si nos encontrábamos a algún lobo.
Alex: Y bien Claw, recuerdas alguna cosa sobre el campamento?
Claw: No con mucha claridad, pero recuerdo que estaba escondido detrás de una roca.
Alex: Eso ya lo sabía, yo te transformé allí!
Kira: Bueno, no hace falta alterarse, venga cariño, intenta recordar.
Intenté a recordar algo de los lobos, pero ningún recuerdo aparecía en mi mente, lo intenté con todas mis fuerzas, pero nada. Llegamos al campamento, y Alex se paró.
Alex: Shhh chicos, escuchad, no oís unos sollozos, alguien esta llorando, bien, Claw, será tu primera víctima.
Claw: Pues vamos, que tengo ganas de matar a alguien ya.
Me dirigí hacia la dirección del llanto, trepé a un árbol para poder ver mejor. Y allí estaba, una chica de pelo marrón y largo, solo sabía eso, ya que estaba de espaldas. Me dirigí sin hacer ruido hasta ella, y cuando mas me acercaba, más me iba sonando. Salté por encima de ella, y entonces le pude ver la cara, y mi mente empezó a recordar.
Tardes en la playa con ella, noches en vela riendo juntos, y esos besos... Aaahhgg, mi cabeza! Que me pasa!? Noté que mis garras se volvieron normales y mis colmillos, más pequeños.
Xxx: Pero Arnau! Dónde estabas?
Sabía mi nombre! Pero, cuando conocí a esa chica?
Xxx: No te acuerdas de mí? Soy Luna, y se podría decir, tu novia.
Claw: Tú no puedes ser Luna! Alex me dijo que te habían matado!
Luna: Y tu te crees a ese mentiroso? Es un traidor Arnau, nos traicionó!
Claw: Para empezar, ya no soy Arnau, si no Claw, y Alex se ha vuelto en uno de mis amigos, y Zwahitz es el mejor líder de todos!
Luna: De verdad no te acuerdas de mí?- mientras se acercaba poco a poco.
Claw: Cómo te acerques más, te arrepentirás!
Luna: Sé que no me harás nada, debes recordar algo por pequeño que sea- y me rodea el cuello, me susurra al oído- por pequeño que sea- y me besa.
"Narra Arnau"
Era un beso lleno de ternura, y de sentimiento, mientras, mi pelo se volvía marrón, y mis ojos azules, entonces me dí cuenta de que ella era el amor mi vida. Como podía haber cometido semejante error de irme con ellos, ahora ya sabia que lugar me correspondía, estar a su lado, sin separarme de ella, y la muerte no podría separarme de ella.
Arnau: Te quiero Luna, no sabia que me había pasado, pero ahora ya se donde debo ir.
Luna: Arnau, te he hechado mucho de menos, he estado todas las noches llorando porque no estabas a mi lado.
Arnau: Eh, ja estoy aquí, y no te va a pasar nada te va a pasar. Y dime, que ha pasado mientras no estaba?
Luna: Pues nada, solo entristecernos por tu pérdida pero ahora que estas aquí, ya todo volverá a la normalidad. Bienvenido a casa.
Arnau: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos de medianoche
WerewolfLa historia de un chico, que le canvia la vida completamente, gracias a su chica.