CAP 16 SORPRESA!

266 18 3
                                    

"Narra Arnau"

Arnau: Luna, los ves, son Gina y Sergi, mi primo.

Luna: Jajajaja, mira, ya tienes cuñada, y se los ve MUY pegados.

Arnau: No si eso ya lo sabia, los ví besándose antes de ayer.

Luna: Ayy, tu primo esta tomado ejemplo tuyo.

Arnau: No digas eso, no soy así vale. Bueno, los seguimos?

Luna: Síííí, me encanta la idea- dijo con tono malicioso.

Los seguimos durante un rato, hasta que llegaron a un hotel, y entraron. Entonces decidimos ir a dormir, ya que era muy tarde.

"Narra Sergi"

Había pasado un dia genial con Gina, buah, no md lo creo aún, ES MI NOVIA!! Llegamos al hotel, le dí un beso de buenas noches y me dormí.

Zzzzzzzzz Zzzzzzzzz Zzzzzzzzz

Gina: Buenos días cielo- y me da un beso

Sergi: Buenos dias, y esos ánimos?

Gina: Que hoy volvemos al campamento!

Sergi: Aahh, es verdad, tengo muchas ganas de hablar con mi primo.

Arnau: No tantas como yo a ti.

Como? Arnau estaba en la ventana, con Luna? Menuda sorpresa!

Sergi: Ho-hola, que haceis aquí?

Luna: Pues lo mismo que vosotros, un finde de relax.

Gina: Que grácia, pues, oye Luna, vamos de compras?

Luna: Eso ni me lo preguntes, claro que vamos!

Y saltaron por la ventana, y se fueron calle abajo, asi que nosotros nos fuimos a dar una vuelta.

"Narra Arnau"

Jajajaja, menuda sorpresa les hemos dado.

Arnau: Oye Sergi, que tal con Gina?

Sergi: Bien, soy muy feliz con ella, la quiero mucho .

Arnau: Jajaja, vaya romanticón estás hecho. Pero me alegro de que os vaya bien.

Sergi: Y como te va con Luna?

Arnau: Si hubiera un medidor de que la quiera del 1 al 10, 1736482920 creo que seria el resultado.

Sergi: Jaja, asi que tu tampoco puedes hablar mucho. Bueno, pero es normal.

"Narra Luna"

Estabamos probándonos pantalones, y Gina me pregunta

Gina: Oye, y que tal con Arnau?

Luna: Buah, no podria tener más buena suerte de haber poderlo conocido.

Gina: Veo que te lo quieres mucho, igual que yo con Sergi. No puedo estar más contenta.

Luna: Jajaja, bueno, la semana que viene es el cumpleaños de Arnau. Y nosé que hacerle de especial.

Gina: Has venido a la persona indicada, venga vamos, tenemos muuuchas cosas que comprar!.

Me gustaba mucho pasar el rato con mi amiga Gina, ya que también ibamos a comprar cosas para la fiesta de Arnau, así que hacia dos cosas que me gustaban a la vez. Ibamos caminando por la calle cuando sin darnos cuenta pasamos al lado de la tienda Apple, y le compramos el Iphone 6, y aprovechamos para nosotras, y también nos lo compramos.

Luna: Bueno, creo que ya hemos terminado por hoy, deberiamos volver al hotel.

Gina: Buena idea, y además, estoy muerta, nos podemos sentar?

Luna: Jajaja, yo pensaba lo mismo, venga, vamos al metro.

Llegamos a la estación y bajamos por unas escaleras enormes, pero de repente, escuchamos pasos que nos vienen por detrás.

Xxx: Bueno chicas, que sabeis hacer?

Xxx: Yo creo que muchas cosas.

Entonces nos cogieron y nos llevaron a un rincón oscuro y allí se bajaron los pantalones. Pero, si somos lobas, mmmmm.

Gina: Luna, a la de 3, a por ellos. 1,2, y 3!

Nos transformamos, y los matamos en ese mismo instante, joder, esos cabrones no nos volverán a molestar. Llegamos al hotel, y allí nos encontramos a nuestros novios, jugando baloncesto en la pista que había. Entonces, me fuy a darle un beso a Arnau.

Luna: Hola chicos, que tal?

Sergi: Pues ahora estabamos jugando, por si no lo sabias.-me lo dijo porque estaba abrazada a Arnau y no le dejaba irse.

Gina: Ya lo sabemos tonto- y le da un beso.

Arnau: Final del partido, creo, jajaja, bueno yo me voy a la ducha, que doy un poco de asco.

Sergi: Yo también. Vamos primo.

Subimos a nuestras habitaciones, y ya se habían duchado, así que les explicamos todo sobre lo que nos había pasado en el metro.

Arnau: Y esos estan por ahí, vivos? Porque si es así los mato!

Gina: Tranquilo, creo que solo les queda el entierro.

Sergi: Pues que se pudran!

Jajaja, me hace mucha grácia cuando Arnau se enfada, pero esta muy mono también.

"Narra Arnau"

Asi que las dos chicas pudieron contra esos dos, jajajaja, bueno, eran dos humanos, fáciles de matar. Pero Luna es una buena luchadora.

Gina: Ehem, Arnau, porque te ries?

Arnau: Ah, nada nada.

Luna: Arnauu, te conozco.

Arnau: Pues que eran solo dos humanos y os venis con aire de gladiadoras.

Luna: Tres segundos...

Arnau: Sergi! Correeeeeee!

Nos fuimos corriendo por todo Londres de noche, todo era muy bonito, pero no podia fijarme porque esas dos nos querían muertos en ese instante. Llegamos hasta un mirador, y, MIERDA! Callejón sin salida.

Luna: Ay chicos, y que haréis ahora?

Sergi: Yo tenia planeado hacer un pic-nic...

Arnau: A si? Pues invitame!

Gina: Glotón! Era para Sergi y yo!

Luna: Bueno, pues nosotros ya nos vamos.

Gina: No, que era broma!

Arnau: Pues a que esperamos!

Preparamos la cesta, la manta y todo para poder comer tranquilos. Y una vez termimado Sergi se abalanzó sobre Gina, y se empezaron a besar.

Arnau: Puaj, no me gusta ver a mi primo comiendose a su novia.

Luna: Jajaja, pero si no es nada...

Arnau: Es verdad- y la besé con todas mis ganas.

Luna: Lo ves- y me devuelve el beso, y nos empezamos a besar apasionadamente.

Cuando acabamos de ese momento romántico, nos fuimos al hotel para dormir, ya que mañana teniamos que ir al campamento. Sería un fin de semana difícil de olvidar.

Aullidos de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora