CAP. 22 AL AIRE LIBRE

177 16 3
                                    

"Narra Kira"

Donde esta Claw? Se fue a matar a su víctima y no a vuelto, tendrá problemas?

Kira: Alex? Vamos a buscar a Claw, todavía no ha vuelto.

Alex: Dejalo, estará disfrutando de su sed de sangre.

Kira: Supongo- me encojo de hombros- pero tengo un mal presentimiento...

Alex: Eh cálmate, ya le envio un mensaje diciéndole que estamos en la mansión y ya está.

Kira: Vale, pero espero que esté bien.

"Narra Arnau"

Ah, volver a estar en el campamento, al lado de mi chica, amigos y...

Arnau: Tera!!! Ai mi bola de pelo, quien te ha cuidado entonces echa a volar y me empieza a lamer la cara, y caigo al suelo- vale, Tera, yo también te he echado de menos.

Gina: Ehem, ehem...

Arnau: Y a ti también amiga!- y la abrazé muy fuerte.

Sergi: Vamos que llegas y ya me la quitas?

Arnau: Eh yo también te echado de menos- y le saco la lengua. Entonces hicimos nuestro saludo.

Maria: De verdad, no entiendo como podéis complicaros tanto...

Laia: A mi me parece muy chulo!

Entonces hicimos un graaaaan abrazo colectivo, fue un momento muy emotivo para mí, ya que hacia mucho tiempo que no los veíamos.

Luna: Eh chicos, queréis pasar una semanita al refugio de la montaña de mi familia, podríamos preguntarle a Pol si podemos tomarnos un descanso de una semana.

Arnau: A mi me encantaría desconectar de todo esto, he pasado unos días muy duros allí.

Pol: A sí? Pues a la vuelta de vuestra semana de descanso me lo explicas, vale?

Sergi: Gracias Pol!

Maria: Gracias! Ya quiero desconectar de todo esto...

Pol: Si solo llevas una semana!

Maria: Pues eso!- y le guiñó el ojo... Mmm, eso no se porque, pero me a hecho reír.

Laia: Pues las maletas, yaaaaaa!!!!

Pol: Espera Laia, tu no puedes ir, a ti te tenenos que entrenar más, ya que eres más pequeñita y no sabes lo que te podría pasar.

Laia: Juuuuu, yo quería ir...

Maria: Lo siento hermanita, ya vendrás algún día.

Hicimos las maletas, y nos fuimos hacia la caravana que nos habían dejado, y Sergi se puso al volante, Luna, Gina y Maria a jugar a cartas, y yo me puse a mirar el paisaje, y mientras estaba en mis pensamientos, sonó mi teléfono. Era un mensaje de Kira.

Mens. Kira: Claw, donde te has metido? Estas acabando con más víctimas, o estas en algún problema? Te hecho de menos, besos.

Oh no! Kira todavía pensaba que estaba con ella, pero no quería hacerle daño, así que ya sabía que decirle.

Mens. Arnau: Tranquila Kira, le estoy siguiendo la pista a un lobo, y creo que me sacará mucha información, adiós.

Era la mejor respuesta que se me ocurrió, ya que yo para esto no era demasiado bueno, nunca había tenido esta situación.

Pasaron las horas y todavía no llegábamos, yo ya me estaba impacientando ya que quería ir a cazar, porque me divertía mucho, y también tenía bastante hambre.

Al final, pudimos divisar el refugio de la montaña y yo me puse muy feliz. Nos repartimos la faena así: Maria, preparar las tiendas, Luna el fuego, Gina a buscar madera, y Sergi y yo a cazar. Mientras cazábamos, Sergi me tubo que decir una cosa.

Sergi: Oye Arnau... Tengo un problema, es... Que ya no me gusta Gina.




Aullidos de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora