Decidimos los cuatro quedarnos en el poblado durante unos días, para ver cómo son, y yo poderme adentrar en la cultura de los mestizos, y como decidí ser su líder en esto contra Zwahitz, tenía que ver como eran cada uno de ellos. Había unos cazadores, se llamaban Marcos, Paula y Selena, que tenia muy buen olfato para lo de cazar, y era muy sigilosa, la convertí en mi aliada, y le asigné un pelotón para ir a cazar y descubrir territorio.
-Gracias Arnau, por este honor, no te defraudaremos.
-No, gracias a vosotros, que daisp de comida a toda la manada.
Un día, iba paseando por el bosque para ver si podía cazar alguna cosa, me encontré a Luna, que se estaba observando a un ciervo. Decidí ir para allá, y me transformé para ir más sigiloso.
-Hola Luna, que haces?
-Ah nada, solo intento cazar a este ciervo- me lo dice mientras se transforma.
-Bueno, lo podemos cazar juntos, y así, seguro que lo conseguiremos, estás de acuerdo?
-Sí, que el poblado necesita comida y un ciervo alimentaria bastante.
Rápidamente, salimos de nuestro escondite para sorprender al ciervo, y lo matamos en un segundo. Entonces, paramos a un río, para beber agua y allí, nos pusimos a charlar.
-Arnau, somos un buen equipo,deberíamos salir a cazar juntos.
-Contigo a donde fuera- le dije, mientras me ponía rojo como un tomate.
Y entonces, no se como, nos besamos. Fue una sensación muy agradable, y después nos miramos con vergüenza, no sabíamos como reaccionar después de ese momento, así que decidimos llevar el ciervo al poblado.
A la mañana siguiente, nos levantamos muy temprano, porque era el día de mi presentación oficial como lobo alfa de la manada. Yo estaba muy nervioso, pero Luna estaba a mi lado y eso me tranquilizaba. Cuando salimos al escenario, Maria me presentó, y así que tuve que transformarme en lobo, porque en los discursos de alfa todos nos transformábamos en lobos automáticamente.
-Lobos, no tengo ningún discurso preparado, pero hay algunas cosas que tengo que contaros. Yo he decidido ser vuestro líder, si vosotros me prometéis que vais a colaborar en esta batalla que nos espera, si me vais a contar lo que pensáis, si queréis aportar alguna cosa, decírmelo, que por algo somos una manada, y por cierto, a partir de ahora, nos llamaremos Aullidos de Medianoche. Y también tengo que deciros que Luna y yo somos pareja. Ella se sonrojó, y me hizo una mirada buena, mientras sonreía, y entonces le dije que viniese a mi lado, después de eso nos besamos. Después de eso, montaron un banquete para todos, y por la noche, una gran fiesta, con música, gente bailando, y una gran hoguera en el medio del poblado. Sin duda, intentaría ser un buen líder, descubrir todo esa historia de Zwahitz y su manada perversa, y también intentaría pasar todos los días con Luna.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos de medianoche
Hombres LoboLa historia de un chico, que le canvia la vida completamente, gracias a su chica.