"Narra Arnau"
No pude resisitirlo más y me levanté, y me fui de la sala, pensando en cosas que no debía de estar pensando en ese momento. Me dirigía hacia la puerta del campamento, cuando pude oír la voz de Pol y Luna coqueteando, y pude sentir como mi corazón me daba una punzada y cómo una lágrima salía de mi ojo, pero pasé de largo, me sequé las lágrima y salí a tomar el aire, al salir pude sentir como el frío invernal pasaba por todo mi cuerpo y mi pelo se erizaba y empecé a correr, pero por diversión, ya que me encantaba y me sentía feliz y era el momento de olvidar todo lo ocurrido, me transformé para poder sentir todos los olores de la naturaleza, el frío polar, y cómo todo estaba tan tranquilo. Después dejé que mi lado animal me controlase y los pies me llevasen donde ellos quisieran, pero por mala suerte, acabé allí. Estoy donde me besé por primera vez con Luna, cuando íbamos cazando un ciervo y la besé. Aún recuerdo cuando le dije que la acompañaría a donde sea.
-Esto no tiene sentido...
-A que no? No se porque nos separamos...
Me giré para ver quien era, pero solo pude sentir que un beso en los labios entonces al separarme de ella, porque era una voz de chica, pude ver solo una chica que con capucha que estaba huyendo de mi, yo entonces la empecé a perseguir, pero al llegar a ella, se desvaneció como el humo en el aire. Empezaba a creer que estaba loco, pero creía que ya sabía quien era la chica. Pero necesitaba saberlo con seguridad.
Caminé hasta llegar otra vez al campamento, ya que era de noche y el frío te helaba al instante, así que decidí entrar en calor con una buena taza de chocolate caliente con los demás.
-Arnau donde has estado? Te fuiste tan rápidamente...
-No es nada Kira, solo me fui a dar una vuelta, ya que me estaba agobiando un poco con el pequeño accidente de antes con los otros.
-Ah vale, bueno, esta noche queréis ir a darles una visita a los malos?
-Sí Gina!- dijo Kira eufórica- quiero vengarme por lo que me hicieron... No los perdonaré!
-No sé si ir... Estoy muy cansado, id vosotras, y después iré.
-Vale, volveremos por las 2 de la madrugada.- me dió un beso corto y se fue con Gina.
Yo me quedé solo en el comedor, hasta que vino Tera y me empezó a lamer una pierna.
-Hola Tera, me ayudas a buscar a alguien?
El solo me contestó con un parpadeo corto. Y de repente allí estaba, otra vez la chica de la nieve, estaba en la puerta esperando a que la siguiese. Me levanté y lentamente la seguí, y ella se movió rápidamente hasta el final de un pasillo, y corrí hasta ella, pero se fue hacia una ventana. Al intentar hablarle se difuminó. Yo quedé ahí sin hacer nada y pensé que si me había traído hasta aquí era por algo, miré por la ventana y lo supe, Luna y Pol se estaban peleando! Y Pol tenía las de ganar pero yo corrí hasta la puerta y de allí hasta ellos. Luna estaba en el suelo y Pol esta a con la mano levantada como si la fuese a matar, pero le cogí del brazo y hice que me mirase. Me temía lo peor, estaba infectado, sus ojos eran rojos y sus dientes afilados, pero se soltó del agarre sacandome de mis pensamientos y me arañó el brazo. Yo me traté de defender, pero él era estaba más y mejor entrenado que yo. Era imposible que le ganase, pero ella me salvó de la muerte, y cuando la miré, era como un rayo de luz en mi corazón.
-Gracias.
-No es nada...- y en ese momento se pone a llorar- él era mi novio, porque a él!?
-Lo siento...
-Ahg, que vamos a hacer, lo conocía de hace poco... Pero a ti no, tu has estado a mi lado todo este tiempo, sin importar que me fuese con otro.
-Yo también me fui con otra, estamos en paz en ese aspecto.
-Ya... Pero no puedo olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos de medianoche
WerewolfLa historia de un chico, que le canvia la vida completamente, gracias a su chica.