Abri los ojos, y no vi a Luna, ni a nadie, estaba solo en una pradera, pero en mi transformación de lobo, y no entendia nada. De repente, ví a todos los lobos caídos que murieron ayer en la batalla contra esos desgraciados esbirros de Zwahitz. Entonces vinieron a mí, contentos y felices, pero yo seguia sin entender nada! Se supone que estoy muerto? O será solo un sueño?
Ariadna: Si esta nuestro líder, que haces aquí?
Arnau: No tengo ni idea, pero yo ví vuestros cadáveres allí, en la tierra, y no sé como podeis estar así, felices y riendo como cuando estabais entre nosotros.
Marcos: yo te dire porque, porque cuando un lobo muere, se va a un lugar donde la manada caída, puede continuar junta.
Arnau: Entonces significa que estoy muerto!?
Pol: Nooooooo. Tranquilo, no estas muerto, solo tienes esa habilidad, que solo los alpha tienen, y es que cuando quieren, pueden visitar a los lobos del otro lado.
Arnau: Aaaaahhh, ya me habiais asustado! Pues tranquilos que vendré a visitaros cuando tenga algún momento. Pero ahora debo irme. Por si no lo sabeis, el poblado ha sido destruido, y solo quedamos unos pocos lobos.
Todos: Coooomooooo?
Marta: Y ahora donde estais refugiados de los lobos oscuros?
Arnau: En una cueva alejados de la montaña, pero nos las apañamos bastante bien. Pero ahora ya si, me marcho.
Y justo al instante, abrí los ojos, como si hubiera tenido un ataque al corazón, pero con una sensación muy agradable. Y más lo fue al ver a Luna a mi lado.
"Narra Luna"
Pasaban los dias, y yo ayudaba a Maria y a Laia con alguna cosa para hacer de la cueva un hogar agradable, también iba a cazar con todos los demás, y la otra parte de mi tiempo la ocupaba con Arnau. Él estaba tumbado en esa "cama" de piedra, y me preocupaba por él. No se habia despertado desde que se fue a dormir, y muchos ratos, me iba a su lado, a ver que hacia, y solo lo veia dar vueltas y hablar en sueños. Pero mi sueño era pasar mi tiempo con él, me lo queria mucho, y me da igual lo que me pasase a mí, solo quería que el fuese feliz. Y mientras estaba en mis piensamientos, se despertó.
Luna: Hola mi lobito. (Enserio, que habia dicho!) Que tal?
Arnau: Bien, pero te he de contar lo que me ha pasado.
Luna: Ya me contarás, porque has dormido un dia entero.
Arnau: Pues, mientras estaba dormido, me fuí a un lugar donde pude ver a todos los lobos que habian muerto. Fue una sensación muy bonita, porque ví a todos mis amigos y amigas. Me alegré tanto de verlos(y se pusó a llorar de alegría) que me iria con ellos todo el tiempo, pero no puedo.
Luna: Porque no?
Arnau: Porque tu estas aquí y te amo, y no te dejaria sola por nada del mundo.
Y despues de eso, yo le besé y así nos quedamos.
"Narra Maria"
Qué hace esa Luna con Arnau! No vé que yo también le amo? Pero nunca se lo he dicho, y él quiere a Luna y ella a Arnau. Aaaahhhh y ahora se besan? Tendré que dejarles las cosas claras a Luna.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos de medianoche
WerwolfLa historia de un chico, que le canvia la vida completamente, gracias a su chica.