CAP 19: LUZ INFECTADA DE OSCURDIDAD

206 18 2
                                    

"Narra Arnau"

La escena que teníamos delante era espantosa, Laia, la lobita del poblado estaba llorando, mientras Maria luchaba contra dos lobos oscuros. Luna se fue a consolar a Laia, y yo me fui a luchar, me transformé, y me dirigí hacia un lobo y empezé a combatir. Era bastante rápido y ágil. Entonces decidí dejarme a media transformación, ya que así era mas poderoso. Pero el lobo me dió un zarpazo en todo los abdominales, y yo eché un grito de dolor, que eso hizo que el combate frenético saliera de mí, lo aproveché y le pude clavar las garras en la pierna, se arrodilló del dolor, y le dí un otro zarpazo en la cara, así, matándolo al instante. El otro lobo al verlo, huyó desesperadamente. Lo dejamos escapar, ya que estaba muy herido.

Arnau: Maria! Que haces aquí?

Maria: Estaba cazando con mi hermana cuando de repente aparecieron los dos, y me atacaron.

Luna: Pero, sabes el motivo?

Laia: Dijeron que la querían en su manada, y por eso ka atacaron, para infectarla de oscuridad.

Maria: Pero tranquilos, estoy bien.

Arnau: Pero como que infectarla? No lo entiendo.

Maria: Como ya nos habían atacado varias veces, descubrimos que tenían máquinas para infectar a los lobos, y así poder ir en contra tuya.

Vaya, así que Zwahitz seguía queriendo verme muerto. Pues yo ya me había olvidado de él.

Luna: No se pueden quedar así, debemos llevarlas al campamento, y a todos los que queden también.

Laia: Eso no va a ser posible, todos se han marchado a otras manadas.

Arnau: Bueno, pero vosotras os venís con nosotros.

Llegamos al campamento, y fuí corriendo a buscar a Pol, que era el jefe de mando del campamento.

Pol: Hola Arnau, que haces tú por aquí?

Arnau: Dos amigas nuestras, quieren entrar al campamento? Podría ser?

Pol: Claro que sí.

Arnau: Gracias!!!

Fui corriendo a decirles que podían entrar, cuando una mano me coge y me hace entrar en una habitación. Entonces veo que es Alex! Y tiene una pistola en la mano.

Alex: Oh Arnau, que sorpresa, no te voy a matar, simplemente, te haré algunos cambios.

Y me dispara en todo el corazón, entonces empiezo a notar, que mi pelo cambia a un tono más oscuro, sin embargo, eso era solo el principio. Mis garras estaban mas afiladas que nunca, para degollar cuellos. Mis colmillos crecieron, y mis orejas se volvieron puntiagudas, pero entonces, sin saber porque era un lobo negro con mechones dorados.

Alex: Oh jajaja, ya está, un lobo oscuro más.

Arnau: A-a-Alex!, qué me h-has hecho?

Alex:  Te lo acabo de decir. Un lobo oscuro.

Arnau: Te m-ma-mataré hijo de p**a.

Alex: Si ahora serás un comandante nuestro. Es más, serás decisivo para ganar la batalla.

Iba a contestar, pero, note como la oscuridad me invadía y me quedé inmóvil, sin decir nada, cuando llegue al estado de oscuridad completa, solo tenia ganas de matar a todo el mundo que se me pasara por delante.

Alex: Veo que ya estas al cien por cien, ahora sigueme.

No podía rechazar, queria ir con todos los lobos oscuros, mi nueva gente.

Aullidos de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora