CAP 11 NUEVA AMISTAD

359 20 1
                                    

"Narra Luna"

Estaba charlando con Alex porque no lo habia visto desde que desapareció por lo de Andrea, pero de repente veo a Arnau llorar y voy corriendo hacia él.

Luna: Arnau que te pasa? Porque lloras?

Arnau: Porque he visto a mis padres muertos, a través del otro lado, porque ellos eran lobos también. Y yo no lo sabia, así que si yo era un alpha ellos también, creo. Pero estan muertos!

Entonces vino a abrazarme, yo no sabia como consolarle, así que decidi callar.

Alex: Joder tio, lo siento, ese cabrón lo pagará por todo lo hecho.

María: Lo siento Arnau,- y va y aprovecha para darle un beso en la mejilla!

Arnau: Bueno, almenos podré verlos en el otro lado. En fin, voy a cazar, ya sabéis, para desahogarme. Y quiero ir solo, por favor.

Eso lo dijo mirandome hacia mi, porque quería ir con él. Entonces se marchó.

María: Mira Luna (en tono amenazante) a mí Arnau me gusta mucho, así que no te entrometas en lo nuestro.

Luna: Como? Queee? Que dices? Arnau y yo nos queremos y somos novios, asi que no puede tener nada contigo.

"Narra Arnau"

Estaba corriendo con mi forma de lobo, persiguiendo a un ciervo, cuando de repente oigo "Ayuda! Me voy a caer! " Y decidí ir hacia esa voz. Entonces ví a una chica cogida de una rama que se iba a caer, y era una caída bastante alta, me transformé en humano para que no me descubriera.

Xxx: Oh tranquilo, ya te he visto, yo también soy loba, pero una ayudita me iria muy bien.

Es verdad! Me había olvidado de que se iba a caer. Corrí hacia donde estaba ella, pero no la pude alcanzar, así que me tiré para poder cogerla.
Xxx: Gracias Arnau.
Arnau: Como sabes mi nombre?
Xxx: Bueno, primero de todo me presento, me llamo Gina, y tengo esta habilidad.
Arnau: Ah vale, bueno, hola Gina. Pero que hacías allí arriba?

Gina: Pues te explico, yo estaba cazando como loba solitária que soy, pero de repente, dos lobos negros me atacaron, y yo escapé, pero ellos me siguieron así que me subí al árbol para despistarles. Pero de pronto la rama se partió, y ahora me has salvado tú.- y me da un beso en la mejilla.

Arnau: Bueno, no ha sido nada, si es a una chica tan bonita como tú. Sabes? Si quieres puedes venir conmigo a mi manada, no estamos demasiado lejos, y allí podrás descansar.

Ella hacía unos ojos de ilusión que casi se le caen las lágrimas de alegría.

Gina: Claro que quiero venir! Hacía mucho tiempo que estaba sola y quería algo de compañía.

Sé transformó en loba y, ALAAAA, era una loba preciosa, con un color marrón claro que parecía un atardecer.

Gina: Vengaaa, atrápame lobito, si puedes.

Arnau: Ja, no vas a poder escapar. Ya puedes correeeeer!!!

Fuímos corriendo durante todo el camino de vuelta, y cuando llegamos, nos transformamos en humanos.

Arnau: (HACIA TODOS) Holaaa, ya he vuelto. Y traigo una sorpresa, se llama Gina, y va a vivir con nosotros a partir de ahora.

Gina: Hola, me llamo Gina y estoy encantada de estar aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola a todos lectores, este capitulo se lo dedico a Ginathekiller por que me va a dejar salir en su historia, y yo le devuelvo el favor. Te lo recuerdo Gina: Sube más capitulos!!!

Aullidos de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora