CAP. 2 UNA NUEVA VIDA

879 40 3
                                    

A la mañana siguiente me desperté con ganas de irme de ese maldito hospital, ya que todo estaba sucio y habian muchas personas enfermas. Yo no sabia que me pasaba, porque no me creía que hubiera tenido un bajón de azúcar, y solo vi a Luna y a Alex, que estaban durmiendo en dos sillas, pero cuando me desperte, ellos se levantaron rápidamente para ver cómo estaba.

-Arnau estas bien, cómo te encuentras?

-Bien, gracias por preguntar Luna, pero me encuentro un poco raro, i no se como definirlo.

-Con ganas de correr, saltar, o algo por el estilo?- Me preguntó Alex.

-Si, pero como lo sabes?

-Te lo explicaremos todo después, pero ahora vamonos de este hospital- me dijo Luna, con un tono suave pero con fermeza.

Nos fuimos del hospital, pero no sabía adonde ibamos con tanta prisa. Llegamos a un bosque la mar de frondoso, y no tenía ni idea de porque estabámos allí, y entonces me pasó una cosa muy extraña, me sentí como en casa, y me dijeron que corriera toda una parte de bosque, lo intenté, y lo hizé, pero se quedaron asombrados, porque lo habia hecho en muy poco tiempo.

-Arnau, has notado alguna cosa? me dijo Alex

-Si, cómo el instinto de correr por algo, pero no sé que és.

-Algún día lo sabrás todo Arnau, solo te decimos que ya no eres tan persona de como eras antes.- me dijo Luna un poco preocupada.

-Qué! No os entiendo, de que habláis, no sera una broma tuya Alex.

-Arnau, lo sentimos pero no és una broma, ahora tienes una parte de lobo en tu interior.

-Sigo sin saber que me decis chicos, explicaos mas bien.

-Eres un hombre lobo! Cuando te mordí sin querer el dedo, tus ojos se volvieron amarillos como los de un lobo, y entonces te desmayaste.

-Chicos, es verdad lo que me decís? Soy un hombre lobo?

-Si amigo mío, tienes sangre de lobo en tus venas, y vas a tener que ir con mucho cuidado, porque ahora vas a sentir cosas que nunca has sentido nunca,  como por ejemplo, cuando hables con nosotros, tu corazón será mas salvaje, y te conectaras con nosotros, pero sobretodo con Luna, porque es ella la que te mordió. Sera tu aliada en cualquier cosa…

-Bueno Alex, si le tenemos que explicar todo, déjame a mí, mira Arnau, ahora tú tendras que venir con nosotros, y si te pasa alguna cosa, di nuestros nombres, que vendremos rápidamente . Y por cierto yo…

-Bueno vamonos, que la familia de Arnau le estara esperando impaciente para ver como está.

-Si, , y tengo mucha hambre, pero quiero comer carne será por lo de ser un lobo?

-Si, a partir de ahora la carne te llamará mucho la atención.

-Bueno, me voy, mi familia estará preocupada. Mañana quedamos los tres? Lo digo para provar mi nuevo lado animal.

-Vale Arnau, mañana quedamos para ver como te trasformas en lobo, y ver tu categoria en la fase social de los lobos.

Mientras nos marchabamos del bosque, Luna vino a mi lado, y me susurró: -Arnau, siento lo ocurrido, pero ya verás, ser lobo es algo fascinante, y además, podremos pasar más tiempo juntos.

Entonces me di cuenta de que se sonrojó, y se fue corriendo a una velocidad que no era normal, ya que era una habilidad de ser un hombre lobo, y entonces yo me desvié del camino para ir a casa, y mientras iba caminando, pensaba sobre lo que tendria que hacer mañana, pero sobretodo, en las palabras de Luna.

Aullidos de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora