CAP 13 ENTRENAMIENTO

350 18 4
                                    

"Narra Arnau"

Me levanté a la mañana siguiente temprano porque el despertador había empezado a sonar, que pasa? Me dije a mi mismo. Mierda! Tenia entrenamiento! Me vestí con el traje de entrenamiento que me habían dado, y pensé que Gina estaría durmiendo, así que fuí a buscarla.

Arnau: (susurrando) Gina, despierta, tenemos entrenamiento.

Gina: Ay déjame en paz!

Arnau: Pero venga, a entrenar!

Gina: Vengaaaaa, valeeeee.

Fuimos al comedor para desayunar, y allí estaba Sergi y compañia. Todos eran muy majos con nosotros, daba gusto estar en ese campamento.

Sergi: Primo! Corred, sentaos con nosotros.

Nos sentamos en la mesa y entonces empezamos a charlar todos sobre el entrenamiento y tal.

Gina: Y como van estos entrenamientos?

Sergi: Van por fases y por grupos, si queréis podéis entrar en el nuestro!

Arnau: Claro que queremos! Os váis a alegrar mucho de que estemos en vuestro grupo -dije fanfarrondeándome.

Sergi: Ése és el espíritu!

Nos levantamos de la mesa todos y nos dirijimos hacía una gran plataforma que nos llevó hacia el campo de entrenamiento, y entonces se paró en medio del aire.

MEGAFONIA: Primera prueba, SALTAR!

Sergi: La caída es de unos 5 metros, así que tendréis que pensar como poder bajar.

Entonces se quedaron sorprendidos, porque al instante ya habíamos saltado hacía el suelo.

Arnau: Venga, a que esperáis?

Gina: Que nos hacemos viejos aquí abajo!

Se quedaron alucinados al ver de que manera habíamos saltado, y nos aplaudieron. Entonces ellos saltaron también. Y después de que nos hubiesen felicitado, suena otra vez la megafonía.

MEGAFONIA: Muy bien, pasemos a la segunda pruba. SOBREVIVID!

Entonces el terreno cambio a un bosque frondoso, y empezamos a escuchar sonidos de gente que venía hacia nosotros. Y de repente, salen unos diez tios armados con cuchillos, espadas, arcos i flechas. Entonces ví unas armas encima de una colina.

Arnau: Gina, sigueme!

Gina: OK, te sigo.

Corríamos hacia la colina, pero cuando me di cuenta, Gina estaba siendo atacada por dos hologramas. Fuí a coger un cuchillo y salté encima de ellos para matarles.

Gina: Gracias por salvarme.- y se sonrojó.

Arnau: De nada guapa.

"Narra Gina"

De nada guapa me dijo, aix cuando me decia alguna cosa de esas notaba alguna cosa en mi interior que me hacia sentar muy bien.

Gina: Tengamos cuidado, no sabemos que nos espera.

Sergi: Pues venga, tu delante.

Gina: No no, no hace falta- dije nerviosa.

Arnau: Si quereis ya me pongo yo.

Sergi: Vale vale, mientras a mi no me pase nada jajaja- que cabrón era el primo de Arnau-.

Arnau: Pues venga, al lío.

Pasaron los ejercicios y nos dieron rato libre para poder hacer lo que quisiéramos, y a mí, como me gusta mucho caminar, me fuí a dar un paseo por la playa. Pero al cabo de un rato, veo a Arnau corriendo por la playa.

Gina: Hola Arnau, que haces?

Arnau: Pues estoy aquí corriendo para relajarme.

Gina: Ah esto esta muy bien, te apetece ir a dar una vuelta?

Arnau: Claro! Vamos al bosque.

"Narra Arnau"

Iba caminando por el bosque con Gina, cosa que me gustaba mucho estar con ella. Pero de repente escuchamos a una chica gritar, pero su voz me resultaba familiar.

Xxx: Ayuda! Por favor! Arnau!

Gina: Por que te estará llamando.

Arnau: No tengo ni idea.

Entonces fuimos a ver que pasaba, y veo a Alex arrastrando a una chica (sera cerdo el tio) y entonces le dijo que se pusiera de rodillas, y la apunta con una pistola en la cabeza. Me fijé bien en quien era la chica, y, oh no, ERA LUNA!

Aullidos de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora