"Narra Arnau"
Veo a mi primo correr y gritar desesperadamente, entonces decidimos perseguirlo, ya que parecía que estuviera muy mal. Nos transformamos en lobos y le seguimos hasta el medio del bosque, donde había un gran árbol, pero entonces... QUE COÑO HACES! Sergi trepó el árbol y decidí subir sigilosamente, y al subir me encontré con una gran decepción.
Alex: Jajaja, y bien lobo de mierda, ya has pensado la oferta?
Sergi: No! No me uniré a vosotros jamás.
Kira: Jamás digas jamás...
Y le meten un disparo con las pistolas esas, y mi primo cae al suelo con el pelo negro y... Naranja? Entonces despertó.
"Narra Gina"
Sentí un dolor muy fuerte por Sergi, coño, que hace Sergi! Le sigo desesperada por que me temía lo peor, pero entonces veo a Arnau y Luna escondidos detrás de un arbusto y me tranquilizé. Pero mi tranquilidad duró poco, ya que ví a Alex y a una chica del pelo rojo muy guapa, pero mis ojos se centraban en Sergi, ya que estaba en el suelo, con el pelo negro y naranja.
Gina: Que le habeis hecho!?
Arnau: Le han... Contagiado.
Luna: Lo siento.
En ese momento me di cuenta de que le quería de verdad, que lo amaba, que le hize daño sin saber porque.
Alex: Oh, otra vez la familia unida, que momento mas emotivo.
Xxx: Jajaja, y toda la familia morirá al mismo tiempo, por eso no tendréis que asustaros. Oh un momento, Claw!
Se va corriendo hacia él y salta a sus brazos y le besa en todos los labios.
Luna: Que coño haces! Déjale en paz! Es mi novio!
Arnau: Oh mierda... Kira, lo siento, pero no te amo, amo a Luna, vale, puede que nos lo pasáramos muy bien, pero estaba corrputo, mi mente no era la mía, era un animal y ya está, pero mi corazón siempre le ha correspondido ha ella.
Luna: Como que os lo pasasteis muy bien?
Alex: Veo que no te lo ha contado, él y Kira salían juntos cuándo vino con nosotros.
Arnau: Pero no era yo! Me habías hecho algo cabrón! Te mataré no solo por hacerme daño a mi, si no que a Kira también, y ella es una de vosotros!
Kira: Es verdad Alex? Que le habías hecho? Te odio!
Arnau: Espera Kira!
Kira: No Claw, no me sigas, quiero estar sola, por favor.
Pude ver como le caía una lágrima por su rostro, debería estar muy dolida. Pero eso era cosa de Arnau, como estaba Sergi? Corrí a su lado para verle mejor y le pude ver los ojos, de color naranja.
Gina: Sergi! -entre la voz entrecortada y un mar de lágrimas, intentaba hablar como podía- que te han hecho? Oh no...
Sergi: Alejate de mi rebelde! Te daré una paliza si no te vas ahora mismo!
Gina: Pero Sergi, no te acuerdas de mi? Soy Gina, tu novia!
Sergi: Lo siento, pero yo no tengo novia. Me dejó.
Gina: Oh no. Te acuerdas? Pero yo te amo!
Sergi: No, y me da igual lo que digas, vámonos Alex!
Alex: Vale! Muajajaja ya nos volveremos a ver, Arnau.
Arnau: Vete a la mierda.
Entonces se transformaron en lobos, y se fueron, yo, no sabía que hacer, mi chico se me ha ido, y yo estoy sola.
"Narra Arnau"
No! Mi primo no! Esos malditos lobos! Y encima Alex, un traidor, y ahora Sergi, que a saber que le harán hacer ahora que esta de su lado. Y Kira... Me sentía mal por ella, ya que parece que todavía estaba enamorada de mí.
Arnau: Eh... Un momento, he de ir a hablar con Kira, si queréis podéis iros a dormir, mañana será otro día.
Luna: Vale, pero no te entretengas mucho, te quiero.
Entonces empecé a buscarla, pero no la veía, hasta que pude oír un llanto. Bajé unas rocas y allí estaba, la chica de pelo rojo.
Arnau: Hola Kira, em yo...
Kira: Claw... Yo pensaba que tu y yo... Que... Snif...
Arnau: Eh, tranquila, no pasa nada, lo siento, de verdad.
Kira: Bueno, para que no te olvides de mi.
Y me da un beso. No se que sentí al besarla, pero no era desagrado, si hasta puedo decir que me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos de medianoche
WerewolfLa historia de un chico, que le canvia la vida completamente, gracias a su chica.