Primero que nada este apartado es para agradecer a todos los lectores tanto los nuevos, así como los que andan en este alucin desde el principio, en verdad muchas gracias por el apoyo.
Debo decir con sinceridad que en algún momento no quería continuar la historia puesto que me desanime bastante y no sabía cómo seguir, pero gracias a sus comentarios y buenos deseos me dieron el ánimo para seguir con esta locura que si bien ya llevo un año en wattpad ha sido el tiempo que he tenido con dicha historia xD ya es medio viejita.
También para agradecer a -nxyxlx- por la nueva portada. Esta preciosa.!!!
La cual usaré con gusto para el arco actual que conlleva la amnesia de Izuku y su desarrollo con Shinsou, así como notaron muchos de los personajes están hallando su camino poco a poco y eso es algo que lleva su tiempo, pero tengo estipulado que tal vez no falte mucho para el final ya que en unos 5 o 6 capítulos más, los misterios que han quedado por ahí escondidos en la historia se revelen dejando paso a que los personajes maduren y encuentren su felicidad.Y cabe resaltar que como dice el título esta historia es KatsuDeku, no tanto por el hecho de sus vidas pasadas, sino porque yo amo esta ship xD así que aunque haiga shipeos de las otras parejas pues de antemano digo que no quedarán juntos con Izuku, pero tampoco quedarán solos, no soy tan mala para dejar solitarios a los bebes.
También pienso que haré finales alternativos si sigo viva, con las ships para su deleite, no tendrán tanta relación con este fic pero si tendrán su propio mundo creado que podrán disfrutar, tal vez sean historias cortas o largas, todavía no lo tengo decidido. Pero espero verlos por ahí para que se diviertan un poco 🤣
Ahora pondré las portadas como un recuerdo de como se comenzó esta historia.
Esta fue la primera portada que yo hice y que realmente ame, ya que muchos conocieron el fic con esta portada.
Esta es la segunda hecha con mucho amor por mi Hermosa beta Ciiel-nekko que por cierto también amodoro!
Debo confesar que hay una portada más además de esta que salen los tres caballeros, en la última que será usada para el arco final la pondré cuando sea el momento.
— > Ahora si desean dejar sus preguntas, incertidumbres, pensamientos o quejas pueden hacerlo aquí <—
Yo estaré encantada de contestar a sus preguntas incluso también recomendaciones de fics si desean que les dé una leidita.
Bueno dejando tanta paja me despido se cuidan y nos vemos si kami lo permite la otra semana, ya que trataré de actualizar más seguido.
Besos los amodoro!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
♠Cenicienta y los Cuatro Caballeros♦ 👉Editando 👈
FanfictionMidoriya Izuku a sus 17 años ha tenido una vida difícil desde la muerte de su madre, con la nueva pareja de su padre, los maltratos de su madrastra y hermanastro cada día que pasa son mas caóticos que el anterior. Pero esto cambiara cuando por casua...