Narración de Julen
Estaba realmente enojado, ¿Como no estarlo? Si tú mejor amigo te ha llamado asqueroso Homosexual.
Comencé a caminar algo rápido, tratando de no llorar, no quería que me viera débil. Caminé hacia la cafetería, algunas veces miraba hacia atrás, con esperanzas de ver a Max, lo conocía muy bien, sabía que su orgullo es más grande que nuestra amistad...
¿Acaso sigue siendo una amistad?
Luego de comprar mi comida fui a buscar asiento, busque con mi mirada hasta que ví uno vacío. Caminé hacia la mesa sintiendo algunas miradas sobre mi, como no iban hacerlo, es raro verme sin Max.
Me senté y mire a los costados, tome mi cubierto y comencé a comer algo tímido, aún sentía las miradas de los demás, podría jurar que todos estaban en silencio observandome.
Estaba apunto de levantarme hasta que siento unas manos en mis hombros, obligandome a sentarme nuevamente. Mire hacia arriba, encontrándome con Alexander, uno de mis compañeros de clases. Le sonreí y veo como se sienta a mí lado.
—¿Sucede algo, Alex?
El me miró y sonrió mientras negaba.
–No sucede nada, solo estaba aburrido, y quería que me ayudes a estudiar para la prueba.
Claro, ¿Quién se acercaría a mí a preguntarme cómo estoy? O como fue mi día. Exacto, absolutamente nadie. La mayoría venía a mí para pedirme favores, o algunos solo venían a insultarme.
—Claro... No hay problema.
Lo veo aferrarse a mí brazo mientras me sonreía. Desvíe la mirada y me aleje un poco.
–¿Podemos juntarnos hoy a la salida de la escuela?
Propuso levantándose de la silla y mirándome. Asentí.
—Si... Nos vemos, Alex.
Me despedí de él y veo como va a otra mesa, con su grupo de amigos. Una vez más me levanté y llevo la comida al tacho de basura, tiré los restos y caminé hacia el salón.
°
°
°
°
°
°
°
°—Deah—
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Heterosexual. [ChicoxChico]
Novela JuvenilDos amigos, Julen y Max. Confundidos por sus sentimientos, no pueden hacer caso omiso a su tensión. Bajo el rechazo de la sociedad.