9✓

361 20 2
                                    

Narración de Julen.

No supe nada de Max durante una semana, si, quizás en algunas ocasiones lo veía en los recreos o en las clases, pero no me acercaba a él a preguntarle qué tal fue su día, como antes lo hacía. Si, el se quiso acercar a mí varias veces pero simplemente me alejaba sin decir ninguna palabra. Me estuvo preguntando que había hecho mal, hasta que al fin de dió cuenta de lo que el hizo, aún así no lo perdone, me sentía totalmente traicionado y ridículo.

Los días según pasando, cuando paso la segunda semana vi a Max muy feliz, y con una chica realmente bonita, me sentía feliz por él, pero aún seguía mal, el había hecho nuevos amigos, en cambio, yo simplemente hablaba con Alexander, bueno, no era una amistad, solo me pedía favores y eso era irritante, ¿Acaso este idiota no sabe hacer las cosas por su cuenta?

Max no se había acercado más a mí, ni yo a él, quizás eso era lo mejor, hasta que nos tocó hacer un trabajo entre los dos. No tenía problema en lo absoluto, pero el se notaba incómodo, los dos ya no éramos mejores amigos como antes, claro que no, nada iba a ser igual, quizás ahora solo somos dos completos desconocidos. También me sentía incómodo, no iba a poder hablarle con la misma confianza que antes, el tampoco, nos hemos distanciado un poco mucho.

Nos había tocado hacer el trabajo en nuestra casa, realmente no sé si la profesora nos odia o se enteró de lo que pasaba entre nosotros dos, el tema que teníamos que exponer era sobre el amor, ¿Qué era? Ni siquiera yo puedo explicar que es el amor, antes podía explicarlo con total facilidad, pero ahora era diferente, arriba Harley Quinn.

Ahora me encontraba arreglando un poco la sala, estaba realmente desordenado el departamento, pero solo íbamos a estudiar en la sala, ni que vayamos a la habitación, así que no la limpie, tampoco lo haré más tarde, porque no tenía ganas, ni siquiera quería que Max venga.

Vamos Julen se profesional, no dejes que tus sentimientos te manejen.

Si, eso no sé si iba a poder controlarlo, en fin, aún seguía enamorado de aquel chico, aunque el ya dejó de estar interesado en mi, he arruinado absolutamente todo, como lo he hecho siempre, no sé si es un don que las cosas me salgan mal. Hoy, sábado, mi día para descansar había sido interrumpido por ese estúpido trabajo, también por el sonido del timbre, lo cual fue tocado en más de una sola ocasión.

Con pereza me levanté para abrir la puerta, viendo a Max con varios materiales para hacer el trabajo, suspiré y lo dejé pasar, este simplemente fue hacia la sala y dejó las cosas en la mesa de centro, me acerque a él y luego me senté en la otra punta de la pequeña mesa, ninguno de los dos habló, ninguno de los dos se movió, simplemente mirábamos a otras partes nerviosos, sin saber por dónde empezar.

-Bien...

Decidí hablar por primera vez desde que el intruso vino.

-¿Tienes alguna idea?

Pregunté mirándolo, su mirada estaba perdida, y comencé a sospechar, sus ojos estaban levemente hinchados, y su nariz levemente rojiza, al igual que sus mejillas. Gruñi frustrado y luego acomode mis cabellos.

-¿Que te sucedió, Max?

Este simplemente me miró y negó. Dios, ¿Que haría con este chico?

-Se que mientes, te conozco bien.

Dije en un tono bajo desviando mi mirada hacia abajo, sintiendo la de él encima mío, lo mire de reojo y suelto un suspiro pesado. Me estaba poniendo de mal humor su silencio, y el lo sabía, no era algo bueno yo con mi mal humor.

-Termine con Emma.

Era eso, ¿Es enserio? Que ridículo, claramente iban a terminar, todo el mundo lo sabía, las parejas en algún momento se separan, al igual que las amistades, las amistades se rompen. Quizás algunas durán para siempre, pero casi siempre se rompe una relación o amistad, como en nuestro caso, éramos completamente desconocidos.

-Max, sabías que iban a terminar, ¿Por qué te pones así? Ahora deja eso de lado, necesitamos hacer esto.

Escuche su risa amarga, lo mire y veo como suelta pequeñas lágrimas, golpee la mesa y luego me levanté y fui por algo de agua, bebí un poco y luego le lleve a él. Me volví a sentar en el suelo y ladee mi cabeza.

-Es mejor que no hagamos estoy hoy, déjame pensar en que podemos hacer y luego te mandaré un mensaje o te llamo.

Dije sin ninguna expresión en mi rostro, bueno, quizás de frustración, estaba realmente frustrado y ahora no tenía ganas de saber que era eso del amor. Mire a Max y luego siento su mirada conectarse con la mía. Simplemente negué y luego junte las cosas.

-Es mejor que vuelvas a tu casa, no quiero aguantar a un bebé llorón.

Dije llevando el vaso a la cocina, a los segundos sentí pasos detrás de mí, me voltee y veo como Max se acerca lentamente a mí, dejándome sin salida.

-Eres cruel, no cambiaste.

Alce una de mis cejas y siento su mano en mi mejilla, al sentir sus caricias empuje su mano y fruncí el ceño, sintiéndome cada vez peor.

-No estuviste aquí ni una hora y ya me haces enojar, déjame en paz y ve a arreglar las cosas con la estúpida de Emma.

Le dije totalmente enojado, mi voz se iba quebrando de a poco, baje la mirada sintiendo como las lágrimas de acumulaban en mis ojos, mordí mi labio, lo cual estaba temblando un poco.

-¿Vas a llorar? Por dios.

Lo empuje con algo de fuerza y luego lo guíe a la salida, pero él me lo impide poniéndome contra la puerta de manera muy brusca, haciendo que mi espalda duela un poco. Lo mire con mis labios levemente fruncidos al igual que mi ceño.

-Vete, no quiero ver tu estúpida cara.

Siento como sus manos tocan parte de mi cintura y espalda, respire con dificultad al sentir sus labios sobre los míos, veo como se separa, tenía una sonrisa ladina, lo odiaba.

-Vamos, eres mi amigo, debes aliviar mi dolor.

Lo empuje con fuerza y luego limpie mis labios, golpee su mejilla y lo empuje hacia afuera.

-No soy una puta.

Le grite antes de cerrar la puerta en su cara, me apoye en esta y luego me fui deslizando hasta quedar en el suelo sentado, cubrí mi rostro y suelto pequeñas lágrimas junto a sollozos.

Cuando logré olvidarlo aparece de la nada, malditos sentimientos, maldito Max.












-Deah.-

Habrá capítulos cortos y capítulos largos.

Me enamoré de un Heterosexual.  [ChicoxChico]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora