Narración de Julen.
Ya habíamos terminado de desayunar, había pasado máximo tres horas. Nos encontrábamos viendo una película, como en los "viejos tiempos".
En algunas ocasiones lo miraba de reojo, sin que él lo supiera. Cuando me aburrí de la película me recosté me el hombro de Max y bostezo.
–Ya me aburrí...
Susurré comenzando a hacer pequeños berrinches, me acosté en el sofá y puse mis piernas sobre el.
—Quedate quieto, Julen, quiero ver la película.
Dijo tomando mis piernas y apoyarlas sobre su regazo. Decidí quedarme quieto y recosté mi cabeza en una almohada.
Ya había acabado la película y tenía hambre, ya había pasado la hora del almuerzo. Tomé mi celular y mire a Max.
–Tengo hambre ¿Pedimos una pizza?
—Haz lo que quieras... Yo creo que ya me iré...
Dijo levantándose y tomando los retos del desayuno para después tirarlo a la basura. Negué y me tiré sobre él haciendo que me cargará en su espalda, lo mire con mis labios abultados y el ceño levemente fruncido.
–¿Me dejaras solo y sin comer?
Sonrió de lado y se sentó en el sofá, dejándome a un lado de él, ladeó su cabeza y me miró, tomó mis mejillas y las apretó levemente.
—¿Qué quieres comer?
–Pizza, ¿La harás tú o pido una?
Pregunté recostandome nuevamente en su hombro, este me mira haciendo que nuestros rostros estén a pocos centimetros. Siento como mis mejillas se tiñen de color carmesí.
Miré sus labios por unos segundos, luego mire sus ojos, lo cual estaban viendo mis labios. Lo veo acercarse lentamente a mis labios, imite su acción, mire sus labios y me acerque a su ritmo hasta unir nuestros labios.
Ninguno movía sus labios, lo cual solo fue un simple beso. Me separé de aquel tímido beso y lo miré avergonzado.
–Lo siento...
Hablé entre titubeos mientras veía como él se mantenía callado. Lleva mis manos a mis mejillas para después sentir como me jala hacia sus labios nuevamente. Los unió y movió sus labios de manera lenta, torpe pero tierna.
Correspondi a su beso y lleve mi mano a su cuello para después juntarlo más a mí. Realmente era la gloria besar a la persona que te gustó durante tres años, loco, ¿No?
Una vez que Max se separó me miró y me sonrió , desvíe la mirada avergonzado y tapé mi rostro.
—Cocinaré yo...
–Oh... No tengo nada para hacer la pizza. Si quieres vamos a comprar.
Dije levantándome y tomando mi billetera. Cuando estaba apunto de salir escucho su risa algo ronca.
—¿Irás en pijama?
Me golpee mentalmente mientras ladeaba mi cabeza. Lo mire y revolvi mi cabello mientras abultaba mis labios.
–Iré a cambiarme...
Fuí rápido a mí habitación y cerré la puerta, me tiré a la cama y comencé a dar pequeños saltitos de felicidad mientras gritaba muy bajo.
Me paré y fui a mí placard mientras me sacaba la ropa, me cambié y rápidamente salí encontrándome a Max apoyado en la puerta con sus típicos lentes oscuros.
–¿Lentes? Aquí no hay sol, tonto.
Me acerque a él y le acomode los lentes. Salimos del edificio y caminamos hacia el supermercado.
°
°
°
°
°
°
°
°
°—Deah—
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Heterosexual. [ChicoxChico]
Fiksi RemajaDos amigos, Julen y Max. Confundidos por sus sentimientos, no pueden hacer caso omiso a su tensión. Bajo el rechazo de la sociedad.