Los tres se pusieron de acuerdo para ir al muelle y después al departamento de Julen. Cuando salieron de la escuela, cada uno se fue a su casa, para buscar ropa más abrigada, el primero que llegó al departamento de Julen fue Max, lo cual insistía que dejáramos a Alexander a un lado, pero Julen seguía esperando sentado en el sofá de la sala, en frente del televisor apagado, nervioso de estar tan cerca de Max, intentaba sacar tema de conversación, pero era en vano.-¿Por qué quieres salir conmigo así de la nada? Pensé que ya no querías hacer eso, ya que para ti, lo que hacíamos era para inmaduros, también recuerdo que me dejaste plantado, y luego me mandaste un mensaje diciendo que madure.
Julen habló rápido, a veces tomando bocanadas de aire, escuchó la risa de Max, parecía algo nervioso y avergonzado por todo lo que Julen había dicho, en cambio, Julen se mantenía con una sonrisa de confusión al no recibir una respuesta de Max, vio como se acomodó en el sofá y lo miró con atención.
-Bueno, pensé que sería buena idea volver a juntarnos, no hablamos desde que fuiste a mi casa.
Aunque no pareciera, Julen estaba enojado con Max en el fondo, para el era como si nada hubiera pasado, siempre olvida del daño que le hizo a Julen el día anterior o la semana anterior, simplemente se le acercaba como si nada, para poder hablar de como estuvo su día o algo. Para tratar de evitar el tema, le envío un mensaje a Alexander, avisándole que entrara sin problema, ya que la puerta estaba abierta, dejó su celular a un lado despues de mandarle aquel mensaje y mantuvo su vista en sus pies, lo cual movió estos mientras ponía sus manos en sus piernas.
-¿Ahora vas a enojarte conmigo? Mírame.
Habló Max, tomando sus manos, poniendo un poco tenso a Julen, como el lo dijo, levanto su vista, para poder verlo bien, mientras lo miraba, sintió como Max entrelazaba sus manos con las de el. Julen apretó sus labios y negó varias veces sin querer alejar sus manos de las de el.
-No... Bueno, solo un poco, siempre haces lo mismo, un día me haces daño, al otro apareces como si nada, ni siquiera pides perdón y si digo algo se que te vas a enojar o vas a volverte cortante...
Dijo cada vez más bajo, volviendo a bajar su mirada, pero sintió como Max alejaba una de sus manos y la llevaba a su mentón, haciendo que lo mirara. Sus rostros estaban cerca, si alguno de los dos se acercaba más, iban a besarse. Notó que Max no estaba prestándole tanta atención, mantenía su mirada en sus labios, al igual que Julen miraba los labios de Max, luego miraron sus ojos y comenzaron a acercarse de a poco, pero Max se adelantó y unió sus labios, haciendo un beso torpe entre los dos.
Julen correspondió con gusto, olvidándose de sí reciente molestia. Su cuerpo comenzaba a hacerse para atrás, recostando su espalda en el sofá de a poco, hasta sentir a Max encima de el, bajo sus manos a la camisa de Max, apretando suavemente esta sin querer separarse ni para respirar, le encantaba tanto que ni el mismo veía cuánto daño le hacía aquel amor no correspondido.
Julen fue el primero en dar el siguiente paso, metiendo sus manos dentro de la camisa de Max, para poder acariciar su abdomen levemente marcado, sacándole una pequeña risa a Max. Julen quiso separarse, para preguntarle que hizo que fue gracioso para el, pero Max se lo impidió, uniendo más sus labios, haciendo más intenso aquel beso. Max retiró la camisa del contrario, y comenzó a bajar sus besos al cuello de Julen, comenzando a hacer marcas totalmente notables, sacándole quejidos y murmuros incoherentes a Julen.
–No... Detente.
Habló Julen, aunque no quería eso, el mismo quería que siguiera y que no se detuviera, pero Alexander en cualquier momento iba a llegar. Pero ese era el plan de Max, que Alexander los encontrara y que viera que Julen le pertenecía a él y a nadie más. Max sabía que Alexander gustaba de Julen, pero aún así no iba a permitir que los dos sean novios, era algo que nunca en su vida iba a permitir, primero debía estar muerto para que eso sucediera.
Max sin hacerle caso a Julen volvió a besar su cuello y clavículas, dejando marcas notables. Julen llevo sus manos al cabello de Max e intento alejarlo, pero el se lo impedía, tomando sus manos y sujetándolas con una de las de el, para impedir que lo alejara. No iba a parar hasta que Alexander entrara y ver cómo todas sus esperanzas de estar con Julen se derrumban frente a sus ojos.
–¿Acaso no es lo que siempre quisiste? Deja de negarte, ya entregaste tu cuerpo a mi aquella noche ¿Por qué ahora no quieres? ¿Acaso Alexander te mantiene entretenido?
El rostro de Julen se puso totalmente rojo por la vergüenza, sus labios se fruncieron y soltó sus manos de las de Max, para poder empujarlo hacia atrás, ahora sí estaba enojado.
–Deberian darte un título del mejor Imbécil del año.
Dijo Julen, mirándolo con tal enojo. Tomó su camisa y cubrió su cuerpo con esta, iban seguir hablando pero escucho como la puerta de la entrada se abría y luego escucho la voz de Alexander, avisando que ya había llegado, luego vió como su cuerpo delgado se asomaba a la sala, subió su mirada, para poder ver su rostro, lo cual se encontraba algo desconcertado, pero cambio a una de enojo, se acercó a Julen y lo puso detrás de el.
–¿Te hizo algo, Julen?
Preguntó con una leve molestia, mirando a Max con enojo. Al final su plan salió mal, y eso también lo enojaba.
—La estábamos pasando bien hasta que llegaste, está era nuestra noche.
Habló Max, alzando la voz para después acercarse a Julen, pero el simplemente se alejo y se puso la camisa.
–Deja de decir esa mierda, me acabas de tratar mal y ahora quieres hacerte el amigo? Si, quizás me gustas, o me encantas, pero llegué al punto de que me cansé de que me tratas como basura, incluso ignore tus actitudes, o como cuando tus nuevos amigos me insultaban y tú solo reías junto a ellos... ¿Crees que no se tus intenciones, Max? Pensé que los tres podríamos llevarnos mejor esta noche, pero solo empeoraste las cosas...
Julen estaba totalmente avergonzado y apenado, dijo eso mirando hacia el suelo, ya que no se atrevía mirar a Max, quizás estaba enojado o triste, o ninguna de las dos, ya que el perdió totalmente el interés de que sentía ahora mismo. Quizá a Max no le importaba que Julen dijera eso, quizás si.
Lo único que quería era que sus dos y únicos amigos se llevarán bien, pero eso no iba a ser posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|La bebesita bebelin. 😔
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Heterosexual. [ChicoxChico]
Novela JuvenilDos amigos, Julen y Max. Confundidos por sus sentimientos, no pueden hacer caso omiso a su tensión. Bajo el rechazo de la sociedad.