Narración de Julen.
Al entrar al salón veo a Max, se veía tenso y enojado. Lo ignore y caminé hacia mí lugar. Cuando estaba apunto de sentarme siento un gran impacto, por inercia cerré mis ojos al sentir como mi espalda chocaba contra la pared.
Lentamente abrí mis ojos y veo a Max acorralandome contra la pared, tenía su ceño fruncido, al igual que sus labios. Tragué duro y lo mire directamente a sus ojos. Nuestras miradas se habían conectado.
–¿Qué crees que haces, Max? Suéltame.
Hablé entre titubeos, veo como se acerca a mí rostro, apreté mis labios y trate de alejarme un poco más, pero la pared en mi espalda lo impedía, maldije internamente al ver su hermoso rostro cerca del mío.
—¿Qué hacias con Alexánder?
Preguntó en un tono ronco. Fruncí suavemente mi ceño y lo mire de mala manera.
–¿Y eso a ti qué te importa? Ahora suéltame.
Dije con mi voz algo temblorosa, me moví un poco brusco para que me soltara, pero el solo se iba acercando hasta el punto de rozar nuestras narices.
–Ma-
No terminé de hablar ya que siento sus labios juntarse con los míos, abrí lo más que pude mis ojos, algo sorprendido. Siento como comienza a mover sus labios de manera torpe, no correspondí, aún seguía en shock.
Lo veo separarse con sus mejillas rojas, debía admitirlo, se veía lindo. Mis labios estaban entreabiertos, me solté y lo empuje. Veo como trata de acercarse a mi nuevamente, me negué y puse mis manos en su pecho.
–No te me acerques, sigo molesto.
Suspira de manera pesada y saca mis manos para después abrazarme con algo de fuerza, golpee suavemente sus hombros tratando de separarme. Siento un leve nudo en mi garganta haciendo que suelte un suave sollozo.
–Te odio.
—Te amo.
Susurra en mi oído logrando que mis mejillas se vuelvan rojas.
°
°
°
°
°
°—Deah—
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Heterosexual. [ChicoxChico]
Novela JuvenilDos amigos, Julen y Max. Confundidos por sus sentimientos, no pueden hacer caso omiso a su tensión. Bajo el rechazo de la sociedad.