CAPITULO 2

3.1K 177 5
                                    

Mis caderas se movían al ritmo de la música y Irene hacia que girará. Mi amiga estaba más que ebria y era tan evidente en su forma de hablar y bailar, la tenía que ayudar para que no se tambaleara. Peor aún que no muriera de vergüenza al recordar que había hecho un espectáculo. Yo por mi parte si estaba algo mareada, y me reía más de lo normal pero no estaba tanto como mi amiga. Bailabamos y reíamos, era tan divertido. Mire la hora en mi reloj, ya eran las dos y treinta cinco de la mañana. Desde que habíamos llegado mi hermano se desapareció junto con su amigo, se me hacía sospechoso.

Sentí un leve jalón de mi brazo y era mi amiga quien me conducía hasta el sofá de dos plazas, nos dejamos caer agotadas. Unas tremendas ganas de ir al baño me llegaron, me acerque a su oído.

- Ahora regreso, voy al baño y quédate aquí - me aleje y la miré.

Ella repetidas veces asintió haciendo una sonrisa o más bien era una mueca algo graciosa, reí y me levanté sintiendo un leve mareó. Empece abrir me entre la gente hasta que llegue a las escaleras, con mucho cuidado las subía. Mire hasta la barra y el chico llamado Jungkook me observaba, una chica estaba frente a él pero no le ponía atención. Su mirada penetrante mi intimidaba, me hacía ponerme nerviosa y me había sentir nerviosa. Me sonrió y guiño, sentí de nuevo ese sonrojo que para mí ya se me estaba haciendo costumbre.

Subí rápidamente las escaleras, me encamine hacía al baño y entre. Primero hice mis necesidades y luego me lave las manos, sentía un poco acaloradas mis mejillas y las mojé un poco. Agradecía porque el agua estaba algo fría, me sequé las manos y salí. Baje las escaleras y me contre a Irene con un Jimin en su boca, ¿Tanto habían avanzado? Estaba realmente sorprendída. Se separaron y se sonrieron, Jimin se fue. Me acerque a ella y miré en la barra, ya no estaba ese chico y eso algo de mi se decepciono. Tal vez al fin le hizo caso a esa chica que tenía a lado hace un rato, tal vez estaba en una de las habitaciones. Sacudí mi cabeza y me acerque a mi amiga, me miró.

- Ya me quiero ir - dijo con un puchero haciendo la ver graciosa
- Creí que hibas a irte con Jimin - dije para molestarla.

Sus mejillas rápidamente tomaron un cambio de color, estaba rojisima yo solo me burlaba. Me miró con el ceño fruncido y me dio un leve golpe en el brazo, por el alcohol era un poco torpe.

- Ya deja de molestar - dijo haciendo de nuevo puchero.

- Vale, vale - sonrei - deja busco a mi hermano.

Asintió y se recostó sobre el sofá, empecé a buscarlo con la mirada y luego ir a la cocina y al pateo trasero de la casa. Pero nada, parecía que había venido sola. Subí las escaleras con cuidado, aún me sentía un poco mareada. Pero estaba en mis cinco sentidos, estaba mejor que Irene. Al subir el último escalón me encontré con Hoseok.

- Hermano ya nos queremos ir - dije cuando me miró.

- Yo me quedaré, anda vete con tu amiga toma las llaves - las saco de su bolso de su pantalón y me las coloco en mi mano.

Hizo que bajáramos hasta la mitad de las escaleras, me beso la mejilla y me dijo que me fuera con cuidado. Sobre todo que no chocará su bello auto. Me quedé desorientada por unos minutos, subí las escaleras tratando seguir hasta donde se fue. Cuando hiba ver por el pasillo, una imagen me heló. Mi hermano besaba a su amigo, no solo eso también se manoseaban. Entraron a una habitación entre beso y cerraron la puerta, baje las escaleras un poco shockeada. Tome de la mano a mi amiga y hice que rodeará mi cuello con un brazo, y abracé su cintura con un brazo. La ayudaba a caminar ya que estaba medio dormida, al estar ya afuera era más difícil. Parecía que tenía obstáculos, mucha basura y botellas de alcohol vacías. El pateo de enfrente de la casa estaba algo desierto, solo había un par de chico. Con miedo metí el cuerpo de mi amiga a los asientos traseros, rodeé rápidamente el auto lo encendí te empece a conducir. Conducía con el corazón palpitando de una manera que creí que se me saldría.

EL ROBA BESOS; Jeon Jungkook [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora