Capitulo Final.
Los sueños seguían y en ellos cada vez había mas apariciones de Jungkook en ellos, no entendía. ¿Seria una clase de señal?, no lo sabia. Tampoco creía que Jungkook fuera aquel chico de mi primer beso, lo descartaba.
Había pasado semanas de nuestra primera salida, habíamos tenido mas citas, y había habido un par de ocasiones en donde por poco nos hubiéramos besado.
Pero a pasado algo de tiempo desde que lo vi por ultima vez, y es que en verdad lo extraño.Suspire de nuevo, no sabía cuantas veces lo han a echó. Estábamos en temporada de exámenes, algo fastidioso para nosotros los jóvenes. La biblioteca como siempre se encontraba en silencio, solo que esta vez había mas gente, mas estudiantes intentando obtener todo el conocimiento posible de los libros. Mi móvil empezó a sonar, un mensaje.
- Lo siento - susurré hacia los que me habían mirado molestos.
Lo encendí y era un mensaje de Hoseok, no entendía el porque me quería pronto en la casa. Con sumo cuidado tome mis cosas y las guarde, me marche de la biblioteca sin molestar a nadie, sin hacer ruido. No tarde en tomar el autobús, en el transcurso no dejaba de entender el porque me quería en casa tan rápido. Baje y camine lo necesario hasta llegar a casa, cuando entre y fui a la estancia, mi hermano no dejaba de caminar en círculos. Taehyung intentaba calmarlo, eso hacia mas grande mi confusión. Solo esperaba que no fuera una mala noticia.
- ¿Que pasa Hobi? - dije al dejar mi bolso en el sofá.
- Llamaron.
Fue lo único que dijo, pero seguí sin entender, sintiéndome mas que confusa.
- ¿Quien llamo? - pregunte dejando al descubierto mi confusión.
- Del hospital, mama tuvo un accidente.
Y ahí cuando sentí que ese sentimiento que me incomodaba era cierto, que si alguna vez pensé que podría seguir con una vida tranquila. estaba equivocada.
•🍃•
Tomamos el primer vuelo hacia busan, ahí era donde mi madre había empezado una vida. Lo primero que hicimos fue ir hacia el hospital, Taehyung había venido con nosotros, no quería dejarnos solos. Los chicos solo esperarían nuestra llamada, nuestro regreso en Seul. Mi hermano pidió información, así fue como supimos que mi madre estaba en la habitación trecientos veinte, tomamos el ascensor.
Cuando estuvimos frente a la puerta no entrábamos, solo mirábamos la misma. Parecía que nuestros pies estaban clavados en el piso, parecíamos estatuas, no nos movíamos. Estábamos perdidos en nuestros pensamiento, y perdidos en nuestros miedo. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que la habíamos visto, ella aquella vez estaba mucho mejor, ahora trabajaba pero seguía con su amiga.
- Entren, yo esperaré aquí.
Sin decir nada y sin mirarlo asentimos al mismo tiempo, Hoseok camino y abrió la puerta, luego entró yo lo seguí. Mi madre estaba acostada, dormida y estable sobre esa camilla. El accidente que tuvo casi le cuesta la vida, pero por suerte ella se encontraba bien y sobre todo con vida. Mi hermano se acercó por el lado izquierdo, yo me fue por el derecho.
Tenía algunos hematomas en el rostro poco visibles. Sentía ganas de llorar, un pequeño sollozo salió de mis labios. Mi hermano me miró, me giño un ojo y me dio una sonrisa cálida. Sus ojos cristalinos era un indicio de que quería llorar, yo le devolví la sonrisa. Tome la mano de mi mama, mi hermano tenía también la mano de mi madre a diferencia de mi el beso su mano, yo por mi parte la acariciaba con mi dedo pulgar.
ESTÁS LEYENDO
EL ROBA BESOS; Jeon Jungkook [Terminada]
Fanfiction¡Jamás olvidaré aquella noche, cuando sentí sus labios, cuando me robó mi primer beso! Inicio; 30/07/19 Terminada; 18/01/20 Historia Corta.🍃