Al entrar en la enfermería no había nadie, pero aún así entramos. Jungkook me ayudó a sentarme en la camilla, empezó a buscar en uno de los estantes de la enfermería.
- ¿Que buscas? - pregunte con curiosidad, balanceaba mis pies adelante y hacia atrás.
- Una pomada para tu hematoma Dae - dijo sin mirarme seguía buscando.
Después de unos minutos ya lo había encontrado, se giró sobre sus talones y me miró. Se acercó y quitó la tapa del frasco pequeño de la pomada, metió día dedos al frasco y saco una cremita color carne, acercó sus dedos a mi brazo.
- ¡Auch!, Kookie duele.
- ¿Cómo me dijiste? - pregunto mirándome.
- ¿Kookie?, ¿Te molesta?.
- No solo, suena lindo viniendo de tus labios - sonrió.
Me sonroje por lo que había dicho, de nuevo acercó sus dedos, pero esta vez no emití ruido. Estaba helada, pero ya no tenía tanto dolor.
- Listo, ya no te dolerá tanto - sonrió.
Sonreí igual que el, me era tan agradable tenerlo cerca. Me ayudó a bajar y salimos de la enfermería, en silencio caminabamos, solo el sonido de nuestras pisadas se escuchaban.
- Lo siento - susurré.
- ¿Porque? - pregunto Jungkook.
Me detuve, el hizo lo mismo, lo miré y el también a mi. Su rostro de miraba tranquilo, estaba no había rastro del chico de hace rato.
- Por el comportamiento de bambam.
- Dae, tú no debes pedir disculpas. El único que debe hacerlo es el idiota de tu amigo, como se atreve a lastimarte - dijo y al mismo tiempo jugaba con unos mechones de mi cabello.
Sonreí un poco, no quería que se diera cuenta lo que me hace sentir, menos cuando ni yo misma se si me gusta.
- Gracias - susurré.
- No es nada.
No hacía falta decirle, el bien sabía el porque le agradecía. Por llevarme a la enfermería y por safarme de bambam. Caminamos de nuevo rumbo a la salida, solo esperaba divertirme.
(…)
En el trayecto de la universidad al bosque, era tranquilo y entretenido. Jungkook se sentó a mi lado sin olvidar preguntarme y a Irene, ella estaba feliz pues el chico con el que hablaba en el estacionamiento es amigo de Jungkook, y bueno ella sin perder la oportunidad sentarse atrás de nosotros con el. Mi hermano y Taehyung se sentaron enfrente de nosotros, cada vez los notaba más juntos, más unidos y cariñosos.
- ¿Porque tan callada? - susurro Jungkook en mi oído.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, no lo había tenido tan cerca y menos hablarme de wsa distancia, su voz sonó tan ronca.
- Solo... Sólo estoy tranquila, me gusta estar callada y admirando cada detalle de la naturaleza.
Sólo veía los árboles pasar, ya habíamos salido de la cuidad. Estábamos en una zona boscosa que no sabía que existía, y suponía que no era la única, varios de mis compañeros estaban igual.
- ¿Conocías este lugar? - pregunte.
- No, pero es lindo el lugar - sonrió mientras miraba todo.
Pero era en verdad muy lindo, más que eso hermoso, era un escenario digno de tomar en una fotografía.
Sentí mis párpados pesados, abracé mi cuerpo y pegue mi cabeza al cristal, estaba frío pero casi no lo sentía gracias al gorro de lana. Mis ojos se cerraron, sintiendo el sueño abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
EL ROBA BESOS; Jeon Jungkook [Terminada]
Fanfiction¡Jamás olvidaré aquella noche, cuando sentí sus labios, cuando me robó mi primer beso! Inicio; 30/07/19 Terminada; 18/01/20 Historia Corta.🍃